Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país

Aerolíneas Plus lanzó tremenda promo de canje de millas para vuelos a Europa. La misma, consiste en la posibilidad de canjear vuelos a razón de 17.500 millas por tramo, por lo que los vuelos ida y vuelta cotizan en 35.000 millas en total, sumado a que brinda la posibilidad de sacar sólo un tramo. Es importante tener en cuenta que Aerolíneas Argentinas sólo vuela a Roma y Madrid.

¿Que es lo mejor y que más se destaca de la promo? Es que cotiza igual sea el origen que sea del país.  Personalmente probé desde Córdoba, Salta, Bariloche, Mendoza y Buenos Aires. Todos cotizaron igual.

Para cotizar vuelos ingresar a la web de la aerolínea.

Acá, algunos de los ejemplos que mencioné y coticé.

Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país Vuelos a Roma o Madrid en primavera por 35.000 millas desde varios puntos del país

Es relevante saber que la posibilidad de canje está disponible hasta el 4 de noviembre de 2018 pero que la misma está sujeta a la disponibilidad de lugares en cada vuelo, por lo que no dudaría mucho en emitir los pasajes 🙂

Para cotizar vuelos ingresar a la web de la aerolínea.

 

Publicación realizada el 25 de octubre de 2018 a las 9.45 hs

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Madrid Vuelos a Roma

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Comentarios
Ver

  • Para los que tienen millas en Latampass , hay unas promos bastante tentadoras (tenes que tener además o BBVA o Shell Latam Pass

  • HOLA !!! INTENTE EL CANJE DE MILLAS, LLEGO HASTA EL MOMENTO DE PAGAR LOS IMPUESTOS Y AHI LA PAGINA ME TIRA UN ERROR , TODO UNA GRAN MENTIRA……

  • Yo emiti, y ya me llegaron los pasajes al mail.
    La pagina esta con problemas, llama al 0800 y lo pagas via telefónica.

  • Hola gente! Mision cumplida, Gracias Promociones Aereas por una vez más!
    No sólo que permite en primavera, sino también en verano. Acabo de recibir los boletos de ROS-ROMA. La web tiene problemas para cobrar, pero con el numero de la reserva, por telefono te cobran los impuestos.
    Así q bueno, arg-italia por 15000 millas y 4700ars de impuestos ????

  • che see puede canjear el vuelo, pero darselo a mi hijo, o sea yo soy el socio pero quiero sacar los pasajes a nombre de el

    • Hola Guido, entiendo que si se puede pero consultalo con la aerolínea para major seguridad. saludos

  • Gracias por la info, ya tengo mis pasajes a Madrid x 35000 millas!!! Increíble!!! Hay que perseverar con el teléfono porque la página funciona mal. Gracias de nuevo!!