12/10/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Hasta las 23:59 hs. del día de hoy (12/10) se puede obtener muy buena financiación en lo que respecta a vuelos nacionales únicamente con Norwegian. Se trata de 12 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos (emitidas en la República Argentina), con excepción de la siguientes tarjetas: Visa corporate Visa cuenta central, Visa purchasing, Visa purchasing agro, Visa distribution y Visa recargable (tarjetas business).

La promoción es válida para cualquier fecha de salida, y entre las opciones podemos ver:

Nota: las tarifas no incluyen equipaje en bodega.

Para ver todas las opciones y disponibilidad, ingresar a la agencia de la promoción en este link.

Condiciones:

NORWEGIAN PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA EL DÍA 12 DE OCTUBRE DE 2018 PARA VUELOS DENTRO DE ARGENTINA OPERADOS POR NORWEGIAN. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO.COM CON CUALQUIER FECHA DE SALIDA. VÁLIDA ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETAS BUSINESS:CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). VUELOS TARIFA IDA Y VUELTA POR PASAJERO, SUJETO A DISPONIBILIDAD. LAS TARIFAS NO INCLUYEN EQUIPAJE DE BODEGA.

Para ver todas las opciones y disponibilidad, ingresar a la agencia de la promoción en este link.

Publicación realizada el lunes 12 de octubre de 2018 a las 15:55 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *