13/09/2018 por: Matías - 1 comentarios.

Hasta las 13hs del 19 de Septiembre de 2018 se pueden obtener, con tu compra a partir de las 1.000 Millas hasta 65.000 Millas, un 30 % de Millas Extra a la transacción.

Aquellos que tengan una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa, podrán sumar un 50% Extra a la compra.

Es muy interesante también que la aerolínea brinda la posibilidad de pagar la compra de las millas hasta en 12 cuotas sin interés. según la entidad bancaria que cada uno tenga. Para ver todas las opciones ingresar acá.

Importante: Mínimo de millas posibles a adquirir es de 1.000 hasta un máximo de 120.000 millas por año calendario (siempre comprando de a múltiplos de 1.000), por un valor de U$D 30 + Impuestos cada 1.000 Millas.

Entonces: 1.000 millas = U$D 30 + IVA = U$D 36.30 final = U$D 0.036 por milla

  • Promo del 30%: 1.000 millas = U$D 36.30, obtenemos 1.300 millas a razón de U$D 0.027 final por milla.
  • Promo del 50%:1.000 millas = U$D 36.30, obtenemos 1.500 millas a razón de U$D 0.024 final por milla.

Para finalizar, la aerolínea también permite transferir las millas, pero dicha transacción tiene un valor de U$D 12 + IVA (total U$D 14.52 final) cada 1.000 millas, lo cuál me parece que no vale la pena considerando los costos. Ver condiciones de transferencia acá.

Conclusión: es cierto que no es una gran promoción, puede resultar de utilidad para quien necesite una poca cantidad de millas y poder así, completar un canje total para viajar. A quien le sirva, que aproveche.

Por cierto, y para quien esté interesado, Aerolíneas Argentinas extendió hasta hoy inclusive, la posibilidad del pago de pasajes con tarjetas Visa en hasta 12 cuotas fijas y sin interés. Para más información, pueden ver el  post que publiqué ayer.

Para más información visitar la web de la promoción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: PARA OBTENER EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE LAS 13HS DEL 12/09/18 HASTA LAS 13HS DEL 19/09/18 INCLUSIVE. Y PARA ACCEDER AL “BONO DE MILLAS EXTRAS” INDICADAS PARA SOCIOS CON BANCOS ASOCIADOS, ADEMÁS DE ESTAS CONDICIONES, LOS SOCIOS DEBERÁN TENER ASOCIADAS A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 30% (TREINTA PORCIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS, Y EN CASO QUE EL SOCIO TENGA ASOCIADA A SU CUENTA UNA TARJETA DE CRÉDITO AEROLÍNEAS PLUS EMITIDA POR CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS Y/O FINANCIERAS EN ASOCIACIÓN VIGENTE CON EL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS, EL “BONO DE MILLAS EXTRAS”  CORRESPONDERÁ A UN 50% (CINCUENTA PORCIENTO) DE LAS MILLAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS COMO EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN, Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = U$S 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

 

Para más información visitar la web de la promoción.

 

Publicación realizada el 13 de septiembre de 2018 a las 14:20 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

1 comentario

  1. Cristian

    Hola..!!!
    Tengo esta duda, Porque no es buen negocio comprar una gran cantidad (p.ej. Las necesarias para un viajar a USA ida y vuelta), si las puedo pagar en 12 meses, siendo como un “ahorro en dólares”, ya que pagaría en pesos una cantidad de dólares que en un año me saldrían mucho más caros conseguir en pesos.
    Gracias..!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *