ARS 5.000 de descuento en alojamiento volando con United Airlines

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aquellos que tengan intenciones de viajar a San Francisco, Los Ángeles, Orlando, Nueva York, Washington, Las Vegas, Denver, Boston, Chicago, Toronto o Cancún pueden acceder a un bono de ARS 5.000 para el descuento en la compra de alojamiento.

Si bien el precio de los vuelos no es una oferta, es una buena oportunidad para que quienes necesiten viajar consigan un ahorro que ayude a economizar el viaje.

Es condición de la promoción que los vuelos sean operados por United Airlines y saliendo desde Buenos Aires. La vigencia de la misma es hasta el 30 de septiembre de 2018 inclusive.

Importante: el bono es por operación por lo que quienes vayan a comprar más de un pasaje, es recomendable que hagan las compras por separado obteniendo un cupón por cada uno 😉

Dicho cupón será enviado a la casilla de mail registrada en el usuario de la agencia.

Para más información, visitar la web de la promoción.

Términos y condiciones:

Promoción válida para reservas de vuelos efectuadas a través de www.despegar.com o de la app de Despegar desde el día 24/09/2018 hasta el 30/09/18 o hasta agotar stock de 1000 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones de United Airlines con origen Buenos Aires y destino Nueva York, Los Ángeles, Orlando, Washington, Las Vegas, Denver, Cancún, Toronto, Bostón o Chicago. Con la compra de tu pasaje recibís a través de un email un cupón de ARS 5.000 para ser utilizado en la compra de tu Alojamiento. Válido solo para reservas de hoteles prepagos efectuadas exclusivamente a través de www.despegar.com. Válido 1 cupón por dispositivo y/o usuario. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta. No acumulable con otras promociones. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón (1) deberá ser canjeado dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. En caso de no ser utilizado, el cupón no será reembolsable ni canjeable por dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto. Cada Cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A

 

Para más información, visitar la web de la promoción.

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 27/09/2018 a las 5:37hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver