Vuelos desde AR$ 449 o 900 millas dentro de Argentina + cuotas

Aparecieron muy buenos precios para viajar por Argentina. Entra en vigencia la quita del piso tarifario con lo cual Latam tiene una promoción vigente hasta el 08/08/18 para volar desde ARS 449 o 900 millas por tramo, comprando ida y vuelta con una anticipación de 30 días al día de la salida. Los precios son finales e incluyen tasas e impuestos.

La fechas de los vuelos debe ser entre fin de julio y junio de 2019, excluyendo fines de semana largos, feriados y enero y febrero. El destacado de esta promoción es que la valija de 23 kg. viene incluida en la tarifa, además del bolso de mano de hasta 8 kg. en la cabina. Además la aerolínea cuenta con financiación de hasta 12 cuotas.

Hay 3000 cupos disponibles los cuales serán repartidos entre los vuelos de la promoción. El precio de ARS 449 pertenece a Buenos Aires – Córdoba pero también podemos encontrar:

  • Buenos Aires – Mendoza por ARS 679.
  • Buenos Aires – Neuquén por ARS 715.
  • Iguazú – Buenos Aires por ARS 674.
  • Mendoza – Buenos Aires por ARS 679.

Para más información y otras opciones entrar en la web de la aerolínea <<

Legales:

TARIFA VÁLIDA PARA COMPRAR DEL 01/08/2018 AL 08/08/2018 Y PARA VOLAR DEL 31/08/2018 AL 30/06/2019 VIAJE COMPLETO. NO APLICA PARA VOLAR 01/01/19 AL 28/02/19, NO APLICA PARA VOLAR EN DIAS FERIADOS ORIGEN DESTINO. TARIFA POR TRAMO COMPRANDO IDA Y VUELTA EN PESOS DESDE BUENOS AIRES A CÓRDOBA EN CLASE ECONÓMICA. BASE TARIFARIA: A00SPQ7T. ANTICIPACIÓN DE COMPRA DE AL MENOS 30 DÍAS, ESTADÍA MINIMA DE 2 DÍAS. CUPOS DISPONIBLES: 3000 DISTRIBUIDOS EN LOS VUELOS DE LA PROMOCIÓN QUE LATAM DETERMINE. INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. NO INCLUYE SERVICE FEE. LAN ARGENTINA S.A: AV. COSTANERA R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA, CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Para más información y otras opciones entrar en la web de la aerolínea <<

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • Ya probé muchas opciones de fechas y destinos y las tarifas no aparecen.

    Pueden adjuntar alguna combinación que resulte exitosa?

  • Buenas, en flybondi están con ofertas por 24 hs también. Por ejemplo están vendiendo el tramo Cba – Bs As a $199. Espero sirva la info. Saludos

    • Ojo con Flybondi, Martín. Mirá en la página de “tuquejasuma” la cantidad de reclamos de gente que quedó varada por cancelación de vuelos. Y no les devuelven la plata…

  • Esto es una mentira enorme. Yo compre hace un mes pasajes a cordoba con descuento del 40% y me salieron 1000 pesos argentinos, el pasaje regular estaba $1600… resulta que buenos aires cordoba esta por tramo 800…. hagan sus cuentas?!

  • Buenos Días, alguno pudo comprar con alguna tarifa especial, a mi no me figuran, hay que poner algún código de descuento o algo similar

    Saludos

  • probe y no me canjea las millas que dice ni tampoco me aparece esos precios alquien pudo comprar?

    • Idem…..hacen estas estafas y después se quejan de que les compiten a precios bajos….una verguenza tanto Latam como Aerolíneas…en ninguna de las dos aparece nada de lo que publicaron hoy…y obviamente en este país no pasa nada….

  • Es obvio que es una estafa….ninguno de los que posteo vió ni pudo comprar ni un pasaje a ese precio o por esas millas….saben si se puede denunciar o hacer algo? es realmente bochornoso y no es la primera vez que entro a promociones de Latam (donde “lamentablemente” tengo acumuladas 220.000 millas) al poco tiemnpo que las publican y NO ENCUENTRO NADA!!!!

  • Yo compre Bahia Blanca/Buenos Aires en Avant Trip me cobraron un cargo de $ 39 +, me parecio razonable porque en la pag de aerolineas fue imposible.

  • No se consigue nada: Aeroparque – Calafate dede 886 por tramo, entrás y lo más barato es $ 7.610 ida y vuelta. Incluso probé un montón de otras fechas y distintos meses y nada. No se, o no queda más nada o es una estafa.

  • Quiero comprar 4 pasajes de Cba a Mar del plata para noviembre pero no figura en ningún lado

  • hola, es todo mentira, entrando a todas las aerolineas los precios son los mismos que siempre, no hay descuentos de nada, entré en todas las páginas, lamento no encontrar mails de cada aerolínea para quejarme, gracias,

  • La promo de LATAM es una mentira. Deberia denunciarse!!! Promocionan pasajes a Ushuaia por $1980 ida y vuelta y no existen. Revisé todos los meses e hice distintas combinaciones de fechas y ninguna baja de los $5500 ida y vuelta.