Vuelos desde AR$ 449 o 900 millas dentro de Argentina + cuotas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aparecieron muy buenos precios para viajar por Argentina. Entra en vigencia la quita del piso tarifario con lo cual Latam tiene una promoción vigente hasta el 08/08/18 para volar desde ARS 449 o 900 millas por tramo, comprando ida y vuelta con una anticipación de 30 días al día de la salida. Los precios son finales e incluyen tasas e impuestos.

La fechas de los vuelos debe ser entre fin de julio y junio de 2019, excluyendo fines de semana largos, feriados y enero y febrero. El destacado de esta promoción es que la valija de 23 kg. viene incluida en la tarifa, además del bolso de mano de hasta 8 kg. en la cabina. Además la aerolínea cuenta con financiación de hasta 12 cuotas.

Hay 3000 cupos disponibles los cuales serán repartidos entre los vuelos de la promoción. El precio de ARS 449 pertenece a Buenos Aires – Córdoba pero también podemos encontrar:

  • Buenos Aires – Mendoza por ARS 679.
  • Buenos Aires – Neuquén por ARS 715.
  • Iguazú – Buenos Aires por ARS 674.
  • Mendoza – Buenos Aires por ARS 679.

Para más información y otras opciones entrar en la web de la aerolínea <<

Legales:

TARIFA VÁLIDA PARA COMPRAR DEL 01/08/2018 AL 08/08/2018 Y PARA VOLAR DEL 31/08/2018 AL 30/06/2019 VIAJE COMPLETO. NO APLICA PARA VOLAR 01/01/19 AL 28/02/19, NO APLICA PARA VOLAR EN DIAS FERIADOS ORIGEN DESTINO. TARIFA POR TRAMO COMPRANDO IDA Y VUELTA EN PESOS DESDE BUENOS AIRES A CÓRDOBA EN CLASE ECONÓMICA. BASE TARIFARIA: A00SPQ7T. ANTICIPACIÓN DE COMPRA DE AL MENOS 30 DÍAS, ESTADÍA MINIMA DE 2 DÍAS. CUPOS DISPONIBLES: 3000 DISTRIBUIDOS EN LOS VUELOS DE LA PROMOCIÓN QUE LATAM DETERMINE. INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. NO INCLUYE SERVICE FEE. LAN ARGENTINA S.A: AV. COSTANERA R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA, CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.

Para más información y otras opciones entrar en la web de la aerolínea <<

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Ya probé muchas opciones de fechas y destinos y las tarifas no aparecen.

    Pueden adjuntar alguna combinación que resulte exitosa?

  • Buenas, en flybondi están con ofertas por 24 hs también. Por ejemplo están vendiendo el tramo Cba – Bs As a $199. Espero sirva la info. Saludos

    • Ojo con Flybondi, Martín. Mirá en la página de “tuquejasuma” la cantidad de reclamos de gente que quedó varada por cancelación de vuelos. Y no les devuelven la plata…

  • Esto es una mentira enorme. Yo compre hace un mes pasajes a cordoba con descuento del 40% y me salieron 1000 pesos argentinos, el pasaje regular estaba $1600… resulta que buenos aires cordoba esta por tramo 800…. hagan sus cuentas?!

  • Buenos Días, alguno pudo comprar con alguna tarifa especial, a mi no me figuran, hay que poner algún código de descuento o algo similar

    Saludos

  • probe y no me canjea las millas que dice ni tampoco me aparece esos precios alquien pudo comprar?

    • Idem…..hacen estas estafas y después se quejan de que les compiten a precios bajos….una verguenza tanto Latam como Aerolíneas…en ninguna de las dos aparece nada de lo que publicaron hoy…y obviamente en este país no pasa nada….

  • Es obvio que es una estafa….ninguno de los que posteo vió ni pudo comprar ni un pasaje a ese precio o por esas millas….saben si se puede denunciar o hacer algo? es realmente bochornoso y no es la primera vez que entro a promociones de Latam (donde “lamentablemente” tengo acumuladas 220.000 millas) al poco tiemnpo que las publican y NO ENCUENTRO NADA!!!!

  • Yo compre Bahia Blanca/Buenos Aires en Avant Trip me cobraron un cargo de $ 39 +, me parecio razonable porque en la pag de aerolineas fue imposible.

  • No se consigue nada: Aeroparque – Calafate dede 886 por tramo, entrás y lo más barato es $ 7.610 ida y vuelta. Incluso probé un montón de otras fechas y distintos meses y nada. No se, o no queda más nada o es una estafa.

  • Quiero comprar 4 pasajes de Cba a Mar del plata para noviembre pero no figura en ningún lado

  • hola, es todo mentira, entrando a todas las aerolineas los precios son los mismos que siempre, no hay descuentos de nada, entré en todas las páginas, lamento no encontrar mails de cada aerolínea para quejarme, gracias,

  • La promo de LATAM es una mentira. Deberia denunciarse!!! Promocionan pasajes a Ushuaia por $1980 ida y vuelta y no existen. Revisé todos los meses e hice distintas combinaciones de fechas y ninguna baja de los $5500 ida y vuelta.