¿Qué esperar de Travel Sale 2018?

Hace un par de semanas atrás publiqué “Travel Sale 2018: consejos para aprovechar al máximo”, una guía práctica de qué tener en cuenta ante este tipo de eventos.

En unas horas dará inicio una nueva edición de Travel Sale, y veremos con qué vamos a sorprendernos este año.

Por haber cubierto este tipo de eventos en años anteriores, puedo decirles que los hubo muy buenos y muy malos, el tema pasa por setear la expectativa correcta (no nos van a regalar nada) y tratar de aprovechar aquello que nos parezca interesante.

Por eso, como dice el título de este post ¿Qué esperar de Travel Sale 2018?

Lo mejor que se puede esperar es realizar una compra inteligente, con un precio bueno pero normal, en pesos y en cuotas.

Algunos tips

– Financiación en cuotas sin interés: tan escasas en este momento, suele ser de mucha ayuda para cuotificar las compras.
– Si ya contamos con el vuelo, puede ser un excelente momento para comprar Hoteles, Paquetes, Alquiler de autos, Actividades y Seguros de viajes.
– Tendría sentido que la aerolínea de bandera más la trasandina -la famosa low cost del perro- salgan con tarifas interesantes en vuelos nacionales.
– Cupones de descuento en vuelos u hoteles.
– Descuentos en compra o canje de millas.

Recordatorio importante: llamar al banco para solicitar la ampliación del limite de crédito, lo peor que podría pasar es encontrar una excelente oferta y perderla por falta de disponible en la tarjeta.

El sitio oficial no indica cuáles son las agencias y aerolíneas participantes-A continuación, les dejo una lista de las que creo van a ser parte.

Agencias:
Despegar,  Almundo, Avantrip,  Volalá, Tije Travel, ente otras

Aerolíneas:
Latam, Aerolíneas Argentinas, Andes y Flybondi.

Estaré cubriendo el evento desde las 00hs. Todo lo que crea interesante estará publicado.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver