Lo que vi hasta ahora en Travel Sale 2018

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Como era de esperar no aparecieron grandes cosas en este inicio de Travel sale. Tampoco tenía muchas expectativas al respecto pero no pierdo las esperanzas de que aparezca algo mejor a la mañana. Es habitual que se vean promos pasado el mediodía en este tipo de eventos.

Luego de haber revisado todos los sitios, los cuales funcionaban asombrosamente bien, me doy cuenta que es una clara señal de que la cosa viene muy tranquila.

En resumen:

– Aerolíneas Argentinas de momento parecería no estar participando o tiene un as bajo la manga.
– Latam anunció 12 cuotas sin interés con Banco Frances y Mastercard de todos los bancos.
– Flybondi anunció “Flash Sale” desde ARS 339 y cuotas.

Por parte de las agencias se siguen viendo precios muy similares a los de la semana pasada en vuelos (algunos muy buenos otros no tanto).

Les dejo a continuación las páginas de travel sale de cada agencia Despegar, Almundo, Avantrip, Volalá y Tije Travel entre otras para que que puedan sacar sus propias conclusiones y si ven algo que les sirve lo aprovechen.

En este contexto, donde los precios de los pasajes se encuentran dolarizados quien compro en marzo adquirió sus pasajes un 30% menos de lo que valen hoy en día. En este caso una compra inteligente seria poder encontrar como mencione anteriormente un precio bueno pero normal y pagarlo en muchas cuotas.

Mañana voy a seguir buscando y publicando lo que crean interesante.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Se sabe si va a haber alguna promo para fin de año a miami?? o a denver? como ir barato desde donde a EE.UU ??

  • Hola… Yo estoy planificando un viaje a Europa en julio 2019. Por favor agradecería si me Dan una mano. Gracias ????

  • Buenas noches Mati ! Muchas gracias por el minuto a minuto 😉 comparto. Estoy mirando todo, y efectivamente, al menls desde mi percepcion, no veo grandes oportunidades. Por ejemplo, en al mundo, las tarjetas con posibilidades de cuotas son las mismas, los precios finales son similares a estas semanas, e incluso un poquito mas por la suba del dolar. Promocionan un ” 45%” de descuento que no estaria viendo :p A esperar se ha dicho !!!

    • Hola Florencia, gracias, la paciencia tiene su recompensa, hoy seguramente aparece algo. saludos

  • Buen día Matías en febrero/18 conseguí, gracias a tu info, unos vuelos muy baratos por American a Europa con Stopover en NY y MIA. Sabes si se siguen consiguiendo actualmente?
    Gracias, saluods

    • Hola Julian, todo lo que conozco lo mantengo actualizado y publicado en los últimos post del blog. saludos

  • Matias, Tengo pensado ir en mayo/junio 2019 a España. Saldrá alguna promo por estas fechas o espero directamente a diciembre enero. Saludos y gracias.

    • Hola Emilio, es un tanto prematuro, podr{ias esperar un poco a Cyber monday por ejemplo en octubre. Si vez algo mas o menos en precio y con cuotas compralo. saludos

  • Buen día, una pregunta, estoy buscando destinos exóticos para viajeros solitarios para el 2019 al estilo Tailandia, Indonesia, Filipinas, Maldivas (ojalá), y no es muy común ver vuelos anunciados como ofertas para esos destinos en los sitios argentinos más comunes. Imagino que también son menos demandados que Europa y norteamérica. Tenés algún consejo? Alguna fecha en particular para estar atento? (no para viajar sino para comprar). Saludos y gracias!

  • Hola Mati, no me aparecen las 12 cuotas sin interés en hoteles, me aparecen 12 cuotas fijas nada más! Hago algo mal?

    • Hola Cintia, qué estas intentando reservar? recordá que es solo para hoteles prepagos. saludos.

  • Hola Matías! En la web de LATAM publicitan vuelos a Punta Cana por 13.000 pero hacés clic y te aparecen 21.000 !!! Se habrán agotado???

    • Hola Graciela, lamentablemente no todo lo que brilla es oro, no veo ese precio hace dos años lamentablemente se debe haber confundido. saludos

  • Hola Matias, solo para agradecer tu trabajo, y para decirte que en mi caso ni bola ni al travel sale, ni al blue week, ni al red hot mega oferts, yo solo me fijo en tu pagina, lo demas puro humo. Segui asi!! lo mío es para enero o febrero a brasil, ya se que algo vas a encontrar vos aunque sea tempoarada alta!! abrazo

  • Gracias! Mati! Miro minuto a minuto tus noticias! Sos de gran ayuda! Genio! Gracias por tu tiempo!

  • Hola Mati, cual seria un buen precio a pagar para Marzo, La Habana y para febrero, San Andres?

    Muchas gracias, saludos

    • Hola Sam, no vi nada en promo para esos destinos, son los que cotizan normalmente y un poco por sobre la media por ser febrero y marzo.
      Saludos

  • Hola Mati! Estoy planeando para marzo a México desde Argentina. Crees que tenga que esperar? Mi plan es por 3 meses. Gracias, saludos!!

    • Hola Martin, si te referís al DF es complicado, muy pocas veces de este año encontré una tarifa en promo… :/
      Saludos.

  • Hola Matias,
    Estamos buscando viajes a Islandia o Rusia para Mayo o Junio de 2019, lo ideal sería via Londres, tenes alguna recomendación?
    Gracias!!

    • Hola Ine, en promo no vi nada por ahora. Depende de tus tiempos, presupuesto y preferencias a la hora de hacer el viaje. Si no hay nada en promo, buscaría la forma “económica” de llegar a Europa y según a donde vaya tomar un vuelo, un ferry o una low cost para el destino final. Sólo que vas a tener que armarte de paciencia porque es un trabajo tedioso hacer toda esa búsqueda …
      Saludos.

  • Hola quisiera saber si hay promoción de vuelos de Bs As a Los Angeles para volar en Febrero con regreso en marzo. Muchas gracias

  • hola es mi primera. vez q entro en tu pagina y veo mucha gente q te pregunta
    estoy buscando vuelo para abril 2019 a cancun y veo mucha diferencia de precio entre paginas para esa fecha
    espero un poco mas cerca para comprar es para salir de rosario.si me podes dar info te agradeceria

    • Hola Justo, es poco probable haya buenas promo (al menos por ahora) desde Rosario, quizás económicamente te resulta mejor “moverte” hasta Córdoba o Buenos Aires donde es más factible encontrar ofertas (lamentablemente). Pero desconozco tu disponibilidad. Por esperar o no a la fecha, el precio se mueve por disponibilidad de lugares y variación del tipo de cambio, así que no se cuanta diferencia podrías ahorrar (hablando en pesos).
      Saludos.

  • Hola !!!! Estoy buscando aéreos Para roma en mayo junio me podes ayudar ? No veo muchas ofertas

    • Jime, no hay muchas ofertas, es fin de primavera y comienzo de verano … Lo que vea lo publico.
      Saludos.

  • Gracias matias por tu dedicacion , la verdada que das muchas promos buenas. Travel Sale, suena versos, por dan promos en octubre, noviembre y diciembre y luego saltana a marzo- abril!! Donde generalmente los precios caen, no son tan ciertas esas promos, saludos

  • Hola, se que por ahi este no es el topico donde preguntar esto, pero bueno.
    Estoy buscando un multidestino para fin de año buenos aires>nueva york>los angeles>buenos aires, ahora encontre algunos precios decentes casi como solo ir a nueva york (fecha: 25 o 26 de diciembre), pero encontre precios bastante bajos en expedia y eDreams, que onda con esas paginas? porque busque un poco en tripadvisor y no encontre buenos comentarios, queria saber de alguien que sabe y busque aca, gracias!

  • Hola Matías la verdad te felicito y agradezco xq siempre contestas y tratas de ayudar..muy difícil conseguir algo en buen precio para Orlando en enero?

    • Hola Constanza, es dificil porque al ser una época donde mucha gente puede viajar (no por lo monetario sino por ser vacaciones) las promociones escasean. Puede llegar a aparecer algo pero no sabría cuando, ni a que valor. Por mi parte, lo que vea lo voy a publicar.
      Saludos.

      • Si..yo solo dispongo de ese mes para vacaciones y la verdad me mata! Nunca hay nada a precios razonables x tratarse de temporada alta…. Gracias x tu ayuda

  • Hola Matias, estoy buscando algo para mi y mi hija…marzo 2019. Que me recomendas? Habrá alguna oferta? O que lugares conviene ir viendo?
    Saludos…excelente pagina y observaciones tuyas.

    • Hola Cintia, depende mucho de tu presupuesto, de preferencias (ciudad, playa, Montaña, invierno, verano), desde donde viajar y demás ..