13/07/2018 por: Matías - 11 comentarios.

Aparecieron vuelos directos hacia Barcelona a muy buen precio con Level, la low-cost de Iberia por U$D 671 (ARS 18.737 – tipo de cambio: ARS 27,91) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Hay disponibilidad en octubre y noviembre de 2018.

Nota: en la tarifa no esta incluido el despacho de equipaje en bodega ni la comida a bordo. El precio es de   U$D 44 haciendo la compra online o U$D 73 desde el aeropuerto.

Las fechas de la lista son algunos de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía (la tarifa puede variar):

Buenos Aires – Barcelona

 

Ver hoteles en Barcelona <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 13/07/2018 a las 9:26hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

11 comentarios

  1. Ceci

    Hola viaje por level, en un vuelo a Barcelona que agarre barato gracias a uds!!!! les comento que level esta buena eh!!! pague la valija de 23k extra y fue un precio razonable y despues para comer con el telefono te conectas al wifi bordo a la aplicacion de Level y realizas por ahi el pedido que quieras hacer de comida ( a precio normal, no te matan con eso) y los cabin crew te lo acercan a tu asiento… los asientos eran normales de economica ( y he viajado incomoda por LAN sin q sea low cost) y tienen para que veas pelis y cargador de usb. La verdad que muy bien, es mejor que vueling, slds espero les sirva.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Mica, cuando encuentres un precio que “te cierre” con todas tus preferencias y valor. Toma a modo de referencia el valor en U$D, si encontrás algo por U$D 671 como en esta publicación es una buena oferta, si ya estas cerca de los U$D 1.200 es una tarifa común de temporada alta. Anda viendo que aparece. Por cierto, al ser una tarifa en dolares (por más que vivamos en pesos) tené en cuenta que mientras el tipo de cambio suba, el valor en pesos va a ser más caro.
      Saludos.

      Respuesta
  2. felipe

    Busco un vuelo economico a madrid o barcelona por un mes o 22 dias con salida a partir del 20 de noviembre hasta el 15 de enero para 2 personas gracias

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Felipe, no puedo ayudarte ya que no vendo pasajes ni servicios de ningún tipo. Simplemente publico los vuelos que considero que tienen una buena tarifa para viajar.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *