13/07/2018 por: Matías - 4 comentarios.

Volando con Latam se puede viajar a Auckland (Nueva Zelanda) a partir de U$D 753 (ARS 21.036 – tipo de cambio: ARS 27,95) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires.Los vuelos tiene una conexión en Santiago de Chile y/o Lima, y la disponibilidad de vuelos es en septiembre y noviembre de este año.

Pueden aparecer precios más bajos pero los mismos son con agencias extranjeras que no usé, que están en dólares y se debitan de la tarjeta de crédito al día del cierre de la misma, no al día de la compra con lo que puede haber una diferencia de tarifas. También tengan en cuenta que en la atención al cliente post-venta puede haber hay diferencia horaria y de idioma.

A continuación una lista de fechas disponibles a la tarifa mencionada, la misma es a modo de ejemplo:

Buenos Aires – Auckland 

 

Ver hoteles en Auckland <<<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 13/07/2018 a las 4:29hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Auckland

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

4 comentarios

    1. Matias

      Hola Pilar! es una lotería la verdad … este precio apareció después de mucho tiempo sin que haya nada. Por esto mismo también, es que espero que empiece a haber más pero no se cuando, y si tarda en salir y el tipo de cambio sigue variando, quizás en pesos no resulte tan conveniente esperar. Por las dudas, para saber si es un promo o no, toma el valor en dolares de referencia. Por mi parte, toda promo que vea, la publico.
      Saludos.

      Respuesta
  1. laura

    hola! te hago una consulta. es posible poner una ida y una vuelta a tres meses? por ejemplo cambiar ida en diciembre y vuelta en marzo? gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *