Viajan 2, paga 1 en vuelos nacionales hasta la medianoche

***** Promoción AGOTADA*****

A partir de ahora (18 hs.) hasta las 23:59 hs. inclusive o hasta agotar stock de 200 unidades, hay una promoción vigente por la cual comprando dos pasajes (para adultos y que viajen juntos), uno es gratis.

El origen debe ser Buenos Aires, con destino a alguna de las siguientes ciudades: Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán, Neuquén y Bariloche.

Se debe ingresar alguno de los siguientes códigos según el destino que corresponda a la hora de realizar el pago: PROMOCOR, PROMOBRC, PROMOMDZ, PROMOIGR, PROMOSLA, PROMOTUC o PROMONQN.

Importante: la promoción solo aplica tope de reintegro BARILOCHE $6.700, NEUQUEN $4.000, SALTA $5.300, IGUAZU $4.500, TUCUMAN $4.500, MENDOZA $4.200, CORDOBA $3.400.-

Para más información y ver vuelos dirigirse a la web de la agencia de viajes << 

Legales:

PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 31/07/18 DESDE LAS 18HS HASTA 01/08/18 23.59 O HASTA AGOTAR STOCK DE 200 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. COMPRANDO DOS (2) PASAJES DESDE BUENOS AIRES A LOS SIGUIENTES DESTINOS: BARILOCHE, NEUQUEN, SALTA, IGUAZU, TUCUMAN, MENDOZA Y CORDOBA, OBTENES UN 50% de DESCUENTO DEL VALOR TOTAL DE LOS 2 PASAJES EN TARIFA REGULAR, UTILIZANDO EL CODIGO DE DESCUENTO “PROMOBRC”, “PROMONQN”, “PROMOSLA”, “PROMOIGR”, “PROMOTUC”, “PROMOMDZ”, O “PROMOCOR”, SEGÚN CORRESPONDA, EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCION, UNICAMENTE PARA 2 PASAJEROS ADULTOS VIAJANDO JUNTOS, EN CUALQUIER FECHA DE SALIDA Y EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR LAN ARGENTINA (4M).
TOPE DE REINTEGRO: BARILOCHE $6.700, NEUQUEN $4.000, SALTA $5.300, IGUAZU $4.500, TUCUMAN $4.500, MENDOZA $4.200, CORDOBA $3.400.-
EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CUPÓN EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRA SER RECLAMADO. ESTA PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

Para más información y ver vuelos dirigirse a la web de la agencia de viajes << 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver