08/06/2018 por: Matías - 12 comentarios.

Para quienes estén planeando un viaje a Europa  y necesiten definir algunos tramos internos, hay algunas buenas opciones en vuelos low-cost. Un dato a considerar es que son tarifas en pesos argentinos y con posibilidad de pago en cuotas con varias tarjetas de diferentes bancos. Son vuelos operados por diferentes líneas aéreas como Ryanair, Vueling, EasyJet, Aeroflot, entre otras.

Importante: las aerolíneas low-cost no suelen tener equipaje despachado en bodega, el cual se debe pagar aparte.

En la web de la agencia de viajes se pueden buscar las opciones deseadas o ver los siguientes destinos de ejemplo (las tarifas corresponden a vuelos solo ida):

Valor del dólar correspondiente al 08/06/2018 = ARS 26,03

 

Web de las ofertas <<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 08/06/2018 a las 3:28hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Amsterdam Vuelos a Berlín Vuelos a Londres Vuelos a Madrid Vuelos a Milan Vuelos a Moscú Vuelos a París Vuelos a Roma Vuelos a Venecia

12 comentarios

  1. Franco

    Por qué siempre publican vuelos internos sólo ida? Me llama la atención porq el resto de sus publicación new son generalmente vuelos ida y vuelta…..

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Franco, Por lo general los vuelos low-cost son sólo ida ya que muchos lo utilizan para ir haciendo de a tramos sin ser ida-vuelta. No obstante, en todos los links siempre está la opción de cotizar todo el viaje.
      Saludos.

      Respuesta
  2. Gaston

    Hola Matias, viajo a Europa en Enero/Febrero 2019, estoy buscando tramos internos en esas fechas pero los que encuentro ahora son el doble de las ofertas publicadas en este post (ejemplo: Vueling, Paris – Barcelona ARS 1.557). Pregunta/consejo, me conviene esperar algunas ofertas mas adelante, o te parece mejor que cierre esos tramos ahora con lo que hay? Gracias!

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Gastón, la verdad es que no hay mucha forma de saber cuando las aerolíneas van a publicar una promo. Personalmente creo que siendo invierno la época en que viajas, puede llegar a aparecer alguna promo, pero por otro lado hay que tener en cuenta que es muy probable que el valor del dolar a fin de año no sea el mismo que ahora, por lo que quizás ahorrás en dolares, pero en pesos te sale lo mismo que te saldría hoy sin promo.
      Espero haberme explicado y no confundido.
      Saludos.

      Respuesta
  3. Carlso

    Saben si la tarjeta debe estar asociada a la cuenta a comprar?O se puede realizar la compra con una tarjeta bvba latampass en otra cuenta latampass q no sea del titular de la tarjeta. Llego al paso 2 y no me aparece el descuento, en el paso 3 ya quiere realizar la transaccion.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Carlos, no estoy seguro. Quizas algún lector pueda ayudarnos. No obstante, confirmaría directo con la aerolínea a fin de tener una respuesta “oficial”.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *