13/06/2018 por: Matías - 2 comentarios.

American Airlines tiene un programa de viajero frecuente llamado AAdvantage el cual tiene una promoción por la cual comprando por lo menos 11.000 millas en una sola transacción o regalando millas a otra cuenta, te regalan una cierta cantidad extra + un descuento del 10%. La cantidad bonificada depende de cuántas se compren.

El precio de las millas es USD 29,50 cada 1.000. Las compras son en dólares y en un pago.

Como suele pasar en la mayoría de las promociones de este tipo, no es conveniente comprar el total de las millas para canjear un pasaje, pero si es una muy buena oportunidad para completar el valor en millas de un canje, o para regalar a otra cuenta que este en la misma situación.

 

Más información en la web de AA.

Términos y condiciones

Para obtener las millas bono (bonificación) y el descuento, los socios AAdvantage deberán comprar por lo menos 11,000 millas AAdvantage, a través de una sola transacción del programa Buy Miles (Comprar Millas) o Gift Miles (Regalar Millas), entre las 7:00:00 a.m. (CT – hora del Centro de EE. UU.) del 12 de junio de 2018 y las 11:59:59 p.m. (CT) del 30 de junio de 2018. Los precios mostrados incluyen el descuento. El descuento aplica sobre las millas AAdvantage compradas y no sobre los impuestos ni sobre la tasa de $30 dólares por procesamiento de la transacción. Las millas bono obtenidas son calculadas en base a cada compra individual y al respectivo premio de bonificación. Las millas bono obtenidas no cuentan dentro de los límites anuales de compra de millas. En el caso de Regalar Millas, las millas bono que aplican son otorgadas al destinatario de dicha transacción.

Al registrarme para este programa, estoy aceptando los términos y condiciones  del programa AAdvantage.

American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage así como sus términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de poner término al programa AAdvantage avisando con seis meses de anticipación. Tales cambios podrían afectar la capacidad que tiene de usar los premios o millas que ya haya acumulado. A menos que se especifique lo contrario, las millas AAdvantage obtenidas a través de esta promoción u oferta no cuentan para calificar a una categoría elite o AAdvantage Million MilerSM. American Airlines no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos por otras empresas participantes. Para obtener información completa sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/AAdvantage . Una parte o todo el viaje reservado en American Airlines puede ser servicio de American Eagle®. El servicio de American Eagle es operado por Compass Airlines, LLC, Envoy Air Inc., ExpressJet Airlines, Inc., Mesa Airlines, Inc., Republic Airline Inc., SkyWest Airlines, Inc. o Trans States Airlines, LLC.

Más información en la web de AA.

La publicación fue realizada el 13/06/2018 a las 12:42 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines

2 comentarios

  1. Carla

    Me gustaría recibir las ofertas de vuelos de AA ya que viajo a miami seguido, y el paquete de las vacaciones 2018 . Lo vi y no lo e cuento.
    Aguardo su respuesta.
    Saludos.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Carla, No puedo personalizar ofertas, la opción sería suscribirte.
      Respecto a paquete, no sabría decirte a cual te referís.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *