Hasta 90.000 millas de regalo comprando vuelos dentro de Europa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Gracias a la colaboración de Marcos, quien nos avisó por Instagram,  es posible obtener hasta 90.000 avios (millas de Iberia) de regalo con la compra de pasajes dentro de Europa con el programa de pasajero frecuente Iberia plus

Importante: la promoción vence hoy 24-06-2018 a las 18:59 hs. hora local de Argentina, 23.59hs de España.

En este caso, no importa el destino o clase para aplicar a la promoción, por lo que, comprando un vuelo dentro de España solo ida (por ejemplo Sevilla – Madrid, que se consiguen por ARS 937), se otorgarán 9.000 avios por cada transacción. El tope es de 90.000 avios por persona y deberán ser utilizados sin excepción antes del 1 de diciembre del 2018, sino se te descontarán de tu cuenta de pasajero frecuente.

Muy importante: para obtener los avios deben ser parte del programa de pasajeros frecuentes Iberia plus. Para ello deben registrarse aquí

Una vez registrados, para obtener hasta 90.000 avios, debemos realizar la compra de un vuelo dentro de Europa 10 veces. Tener en cuenta que debemos hacer esto en distintas fechas de viaje para no ser considerado fraude, y los vuelos comprados pueden no ser utilizados. Los avios se acreditarán de todas formas a los 10 días de efectuada la compra.

Vale la pena destacar tres cosas: en primer lugar, con 51.000 avios podemos conseguir un pasaje de Buenos Aires a Madrid, por lo cual si hacemos las cuentas, es un verdadero regalo teniendo en cuenta esta promoción; y en segundo lugar, al momento de canjear los avios debemos pagar impuestos y tasas que para el vuelo antes mencionado ronda los 240 Euros. Por último y no menos importante, los vuelos dentro de Europa se pueden abonar hasta en 12 cuotas sin interés con Mastercard de todos los bancos.

A continuación la Web de la promoción <<  o pueden comunicarse con la aerolínea +54 (11) 5984-0122

Condiciones:

Oferta de 9.000 Avios adicionales por cada billete comprado entre los días 21 y 24 de junio de 2018 (máximo 90.000 Avios promocionales por titular), en iberia.com, para un vuelo operado por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Los Avios se anotarán en la cuenta Iberia Plus de todos los clientes identificados como miembros del programa Iberia Plus durante el proceso de compra, en un plazo de 10 días tras realizar la compra.

Si la tarifa lo permite y el cliente solicita el reembolso del billete o se procede al reembolso por otra causa, los Avios promocionales serán retirados de su cuenta. Los Avios extra promocionales no redimidos antes del 1 de diciembre de 2018 se retirarán de la cuenta del cliente. Las condiciones de redención están sujetas a las condiciones generales del programa Iberia Plus.

Por ejemplo, si una persona compra billetes para 3 personas Sevilla – Madrid en Iberia.com y 2 de ellas se identifican como titulares Iberia Plus a la hora de hacer la compra, se anotarán 9.000 Avios a cada una de las 2 personas identificadas en un plazo de 10 días desde la fecha de la compra. Estas 2 personas deberán haber redimido al menos 9.000 Avios antes del día 1 de diciembre de 2018. En caso contrario, se descontarán de su cuenta.

Para más consultas o información adicional consultar la web de la aerolínea.

 

 

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola,los 51000 avios que decis que son necesarios para bs as/ madrid, son ida y vuelta o solo ida?

  • Se pueden canjear los puntos solo con Iberia? O también se pueden con cualquier aerolinea oneworld como por ejemplo latam. En ese caso, se podrian canjear por vuelos a USA?

    • Hola Agustin, excelente pregunta, honestamente no lo se, si lo llegas a averiguar por favor dejanos dicho en los comentarios es de ayuda para todos los lectores. saludos

  • 140 euros de tasas por tramo? Las 51mil avíos equivalen a un trayecto o un round trip? Iberia permite emitir para terceros? Gracias!!

  • Acabo de comprar 9 pasajes que obviamente pretendo no usar…
    Espero que esta promo sea real sino me muero!! en 10 días les cuento si se me acreditaron o no los avios

  • Cual vuelo interno de España me recomendás con la mejor tarifa para que saque ahora mismo los pasajes?!

  • Hola! en la pagina de iberia no dice nada del horario, es seguro que es hasta las 17hs?pq estamos intentando tratar de aprovechar alguno de los aéreos y con tan poco tiempo se complica.

    • Hola Matias, fue un error, la promo duraba hasta el domingo 24/06/2018 a las 18:59 hs. de Argentina, que eran las 23:59 hs de España.
      saludos.

  • hola!quería saber si estan seguros del horario pq en la página no dice y necesitamos tiempo para poder aprovechar algun aéreo…

    • Hola Soledad, fue un error, la promo duraba hasta el domingo 24/06/2018 a las 18:59 hs. de Argentina, que eran las 23:59 hs de España.
      saludos.

  • Matias consulta,
    todavia aparece como vigente la web de la promocion, pero llame a iberia y me confirmaron lo que vos decis que ya termino porque era hasta las 12 am hora de españa. Te pregunto por una de esas casualidades si tenes idea si el hecho de que aun el link de la promocion aparezca como vigente, implica que todavia se puede hacer. Muchas gracias
    saludos

    • Hola Fernando, fue un error, la promo duraba hasta el domingo 24/06/2018 a las 18:59 hs. de Argentina, que eran las 23:59 hs de España.
      saludos.

  • Hola! En la página de Iberia sigue figurando la promocion de comprar avíos. Y ya pasó la hora final…yo compré pasajes, pasara algo? Lo aceptaran?.

  • Compré unos pasajes con avíos pasadas las 19hs. Se me acreditarán? En la página sigue figurando el link de los avíos. A alguno le pasó también?

  • Fernando Abramowicz

    Matias cuando tengas confirmación de acreditación de avíos por la promo nos avisas por favor ?

  • hola,mi pregunta es si tenes que estar registrado con alguna antiguedad en iberia plus?osea me puedo crear una cuenta ahora o tengo que tener una cierta antiguedad?saludos

    • Hola Juan Pablo, no encontré información sobre tu inquietud, entiendo que era para cualquiera sin importar la antigüedad.
      Saludos

  • Hola! alguno tuvo novedades?
    Yo por mi parte desde ayer que trato de iniciar sesión en mi cuenta de iberia y me dice que hubo un error en el login. Alguien más?

    • Hola Delfina, si te comunicas con ellos por el error te lo resuelven. Por el tema de los avios, todo sigue igual, por lo pronto la aerolínea informa que es correcta la promoción. Esperemos que no haya cambio de parecer.
      Saludos.