Por fin sucedió! Se acreditan los Avios de la promo de Iberia Plus

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para quien no se enteró de la promoción de Iberia del 24/06, la cual permitía obtener hasta 90.000 avios (millas de Iberia) de regalo con la compra de pasajes dentro de Europa con el programa de pasajero frecuente Iberia plus, tengo novedades.

Después de tanto esperar, dudas, demoras, mails y errores de logueo (ver solución acá), llegó el tan ansiado momento 🙂

Si bien es cierto que quienes tenían cuentas previas a la promoción, los Avios adquiridos se acreditaron con total normalidad y dentro de los plazos establecidos, quienes no teníamos cuenta previa tuvimos que sortear algunos inconvenientes, de los mencionados inicialmente, para poder luego sí, tener acreditados nuestros tan ansiados Avios.

Para aquellos que no estén familiarizados con el programa, o aún busquen información sobre como hacer uso del beneficio, les dejó algunos links que pueden resultar de utilidad.

Para quienes no sepan como utilizar sus Avios, pueden ingresar acá y para quien quiera saber cuantos Avios necesitan para realizar los canjes, lo mejor es ingresar acá donde no sólo podrán ver la cantidad necesaria para cada destino, sino también ver los puntos requeridos para los upgrades. Es importante que tengan en cuenta que pueden ver la información tanto de temporada baja, como de alta.

Recuerden que al momento de realizar el canje, deberán abonar aparte el costo de las tasas de emisión, la misma les va a aparecer en Euros (€).

Por último, me gustaría pedirles que si alguno ve canjes interesantes o tiene información que considere importante, lo comparta así todos los lectores vemos de que manera sacarle el mejor provecho a la promoción.

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola!! a mi aun no me aparecen… justamente ayer me cree la cuenta y acto seguido compre los pasajes… deberia tener avios no?

    • Hola Mariana, desconozco como es el proceso de acreditación de Avios en la compra de pasajes. En este caso puntual es de una promo que salio hace 1 mes.
      Saludos.

    • Hola Mariana, los avios se acreditan despues de haber hecho el viaje, esta era una promocion que por unica vez te daban los avios en el momento de comprar el pasaje, mas los normales que se te suman despues de viajar.saludos

  • Compramos los pasajes internos en dos cuentas nuevas q abrimos el 24/6.
    Los avíos se acreditaron ayer y ya los usamos! Se pueden comprar los aéreos x tramos, no es necesario sacar ida y vuelta.
    Bien por Iberia

  • Justo hoy estuve probando para canjear Avios por eze-ma, que los canjee por puntos quiero, y hay que pagar € 213 de tasas e impuestos!!! Saladix!!

  • consulta, alguno trato de cambiar los tramos sacados sea por otras fechas, otros destinos o reembolso? que les dijeron?
    saludos