Promo Avios: Solución al bloqueo de cuenta y novedades desde Iberia

Pasadas ya casi 2 semanas desde que Iberia lanzó su promo bomba “hasta 90.000 millas de regalo comprando vuelos dentro de Europa” muchos de nosotros nos preguntamos si la aerolínea reconocerá o no las compras que cada uno hizo, obteniendo así el beneficio.

A esta inquietud, se sumó por estos días un error de login para todas aquellas nuevas cuentas de Iberia Plus que generó cierta incertidumbre en quienes hicimos uso de la oferta.

Promo Avios: Solución al bloqueo de cuenta y novedades desde Iberia

Felizmente, dicho error de logueo tiene fácil y rápida solución*. Los pasos, son los siguientes:

  • Ir a la web de iberia
  • Ir a la opción Acceso/Registro
  • ¿Has olvidado tu PIN?

Promo Avios: Solución al bloqueo de cuenta y novedades desde Iberia

  • Ingresar los datos de mail
  • Recibirán una nueva clave por correo electrónico.
  • Ingresar

 

*IMPORTANTE: Muchos lectores me comentaron que aún así esta opción no les funcionó. Si les sucede lo mismo, les sugiero se comuniquen directamente con la aerolínea por cualquier de sus canales de contacto quienes les brindaran una solución al respecto.

  • Teléfono de Iberia en Argentina:  (011) 5984-0122
  • A través redes sociales: twitter.com/iberia o facebook.com/iberia (24 horas)

En algunos casos, como el mío, aún no recibí mis avios, pero para mi tranquilidad, muy acertadamente, la aerolínea está enviando mails para corroborar los datos de quienes se sumaron al programa a ultimo momento y esta notificando que pronto seremos acreedores de las tan ansiadas millas. A continuación, el mail que recibí:

 

Matias
IB XXXX

Estimado cliente:

Gracias por el interés mostrado en el programa Iberia Plus y su confianza en Iberia.

Como parte de nuestro proceso habitual para garantizar su seguridad, es necesario comprobar los datos de registro de su cuenta Iberia Plus. Para ello, por favor, envíe a la dirección [email protected] el documento de identificación oficial que utilizó en el registro. Es necesario que en el asunto del correo incluya su número de Iberia Plus para poder tramitar la petición y que nos la haga llegar hasta el 31 de julio (GMT+2). De no recibir esta documentación antes de la fecha indicada, no podremos darle de alta en el programa Iberia Plus y por lo tanto usted no podrá disfrutar de los beneficios asociados.

Además, si usted participó en la campaña de 9.000 Avios adicionales por compra de billetes en Iberia.com, por favor es necesario que adjunte los billetes comprados en este periodo para beneficiarse de la campaña en los mismos plazos indicados anteriormente.

Una vez recibido el documento y el adjunto con la copia de los billetes, procederemos a la anotación de los Avios correspondientes según las condiciones de la campaña.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto a bordo de nuestros aviones.

El equipo Iberia Plus

En conclusión, todo parece indicar que sólo es cuestión de tiempo y que lo que se pensaba era un error, terminó siendo una excelente oportunidad para quien pudo aprovecharla.

Espero pronto tener mas novedades y contarles sobre la acreditación.

Ustedes, ¿ya tienen sus millas?

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Iberia

Comentarios
Ver

  • Hola! Contaba con cuenta Iberia Plus desde antes, aproveche la promoción y hoy (a los 10 días de la compra) me acreditaron los Avios sin inconvenientes, por lo que estimo será cuestión de paciencia para quienes crearon su cuenta a último momento. Muchas gracias por la ayuda de siempre!

  • Hola! Yo aproveché la promo de iberia comprando 6 tramos cualquiera que elegi por precio, ayer me acreditaron los avios y ya los canjee. Un pasaje a Madrid directo que estabame 1350 dolares con la promo lo pague 500. Una bomba!

  • Me encanta que ellos te venden los pasajes y los almacenan en tu cuenta pero te piden que VOS bajes los pasajes y se los mandes. Más burocrático no se consigue. No quiere dos fotocopias de cada uno?

  • Hola la promo en la página de Iberia decía 90000 avíos .. pero te acreditan 9000 se me fue un cero de más? Como toda prondan vueltas para la acreditación. Una estafa más

    • Hola Alejandro, no se te escapó nada por suerte. La tope máximo de avios que acreditaban era de 90.000, y al mismo tiempo eran 9.000 por compra.
      Por otra parte, felizmente parece que no es una estafa ya que han ido acreditando los avios a quienes hicieron las compras, obviamente hay condiciones que dependen de que cada uno las cumpla o no, pero por lo pronto, no recibí información sobre que no los hayas acreditado.
      Saludos.

  • Hola, despues de muchas vueltas y varios cambios de contraseñas de cuentas nuevas, se acreditaron ayer los avios a mi y a mi mujer. Los cambie para un ida y vuelta a Madrid para marzo 2019 por 51000 avios (en tarifa azul) mas 219 euros de tasas total.
    Por Crhome no podia ayer loguearme, justo llego el dato tuyo Matias de cambiar por Firefox y funciono perfecto y pasajes emitidos.
    Gracias!!!