¿Cuanto sale un vuelo a Rusia para ver el mundial?

Con el pasaje a octavos de final, ¿sacamos pasaje?

Luego de la ansiedad y nervios sufridos esta semana y con el agónico pase a octavos de final, surgió una euforia para ir a ver a la selección a Kazan, Rusia. El hecho de haber salidos segundos en el grupo hizo que muchos optimistas tuvieran que cambiar sus planes de vuelo, teniendo que cambiar de ciudad, teniendo que intentar conseguir entradas (o quedarse a ver Croacia – Dinamarca) y hospedaje.

Para aquellos que por temerosos, especuladores o menos optimistas que nos quedamos sin viajar al Mundial, aún se consiguen vuelos a Moscú o Nizhni (ciudad de 4tos de final donde jugaríamos en caso de vencer a Francia) aunque bastante más caros de lo que algunos pudieron aprovechar cuando publiqué ofertas anteriormente, como por ejemplo en octubre de 2017 donde los precios de vuelos estaban entre ARS 24.100 y ARS 32.000 desde Buenos aires 😮 , o quien consiguió aéreos desde Asunción en el post “Vuelos a Moscú + Lisboa desde ARS15.578 con opciones para el mundial saliendo de Asunción” 😮 😮 😮 o ya en febrero de 2018 donde las tarifas se situaban entre ARS 27.000 y ARS 36.000 (siempre dependiendo del aeropuerto de salida).

 

 

Hoy, las tarifas están prácticamente al doble, esto no sólo es por la oferta-demanda sino también por la variación del dolar de los últimos meses. Para viajar viajar directamente a Nizhni desde Argentina estás son las opciones que encontré:

 

Buenos Aires > Nizhni desde U$D 2.273 (ARS 66.939*)

Opciones de hoteles en Nizhni <<<

 

Otra opción es viajar a Moscu y desde ahí ver de conseguir pasajes en tren o alquilar un auto. Las ciudades están separadas por 420 km con una duración de viaje promedio de 6hs. En este caso lo ideal sería poder alquilarlo en grupo.

Las opciones de vuelo a Moscú, son estas. La poca disponibilidad es debido a los pocos días de margen:

Buenos Aires > Moscú desde U$D 1.870 (ARS 55.064*)
Córdoba > Moscú desde U$D 2.152 (ARS 63.368*)
Mendoza > Moscú desde U$D 2.098 (ARS 61.777*)
Asunción > Moscú desde U$D 2.210 (ARS 65.073*)
Santiago de Chile > Moscú desde U$D 1.798 (ARS 52.931*)

 

*tipo de cambio tomado ARS 29.45

 

Opciones de hoteles en Moscú <<<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/06/2018 a las 3:12hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Moscú Vuelos a Nizhni

Comentarios
Ver

  • Y alguna opción para viajar a Europa y de ahí hacer escala hacia Rusia? Quiero viajar si o si pero no morir económicamente en el intento

    • Hola! depende desde donde salgas, y una vez allá los low cost también están caros por el mundial. No se lo de morir económicamente pero casi seguro que te deja “agonizando”. Saludos!