23/05/2018 por: Matías - 8 comentarios.

Hay muy buenas tarifas en vuelos directos a Barcelona a partir de ARS 22.438 (U$D 898) finales, ida y vuelta desde Buenos Aires. Los vuelos son operados por Level con disponibilidad de viaje entre septiembre diciembre de 2018.

Importante: la tarifa no incluye equipaje despachado en bodega. Quien asi lo requiera debe abonar aparte en la web de la aerolínea o en el aeropuerto. Por otro lado, los vuelos de la lista tienen estadías largas, de hasta 72 días, por lo que están apuntados a toda esa gente que pide para viajar más tiempo con el fin de recorrer más ciudades.

Las fechas de la lista son sólo algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con distintos tiempos de estadía. A continuación las fechas encontradas:

Buenos Aires – Barcelona

 

Ver hoteles en Barcelona <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 23/05/2018 a las 3:36hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Barcelona

8 comentarios

    1. Matias

      Hola Susana,
      Desconozco a que mail enviaste tu pedido. De todas formas, no vendo pasajes ni servicio de ningún tipo, no soy una agencia, sólo publico las ofertas y promociones que encuentro en la web.
      Saludos.

      Respuesta
    1. Matias

      Hola Susana,
      Desconozco a que mail enviaste tu pedido. De todas formas, no vendo pasajes ni servicio de ningún tipo, no soy una agencia, sólo publico las ofertas y promociones que encuentro en la web.
      Saludos.

      Respuesta
  1. eduardo

    hola, una lastima que no aparezca información de los precios de equipaje comida y/ upgrade de asientos, imagitnate compras y después no hay chances te matas.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Eduardo, lo tengo en cuenta para próximos posteos. No obstante, cualquiera que compre el pasaje, después puede agregar todos los “adicionales” que quiera, no es algo que tiene que definirlo si o si al momento de la compra del pasaje.
      Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *