15/05/2018 por: Matías - 6 comentarios.

Hoy es el último día de la promoción de Latam exclusiva para socios BBVA Francés – latampass residentes en Argentina, los cuales podrán comprar millas con 50% de descuento.

Mientras que el valor normal de cada milla es de USD 0,032, con esta promoción quedará cada una a USD 0,016.

Ver promoción <<

50 de descuento en millas para socios BBVA Francés en Latam

Para poder participar se debé estar registrado en el programa desde antes del 31 de marzo de 2017. Además hay que tener en la cuenta un saldo igual o superior a 1.000 millas y el número de millas a comprar debe ser a partir de las 1.000 y hasta 250.000 millas por año móvil.

Nota: en el paso 2 de la compra verás reflejado el descuento del 50%.

Ver promoción <<

Términos y condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL  07/05/2018 AL 15/05/2018 INCLUSIVE,  PROMOCIÓN EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS  RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% PARA TODOS  LOS SOCIOS BBVA  LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA  (NO INCLUYE ADICIONALES)  PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA  A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  LA VENTA DE MILLAS NO ESTÁ DISPONIBLE EL DÍA 9 DE MAYO DESDE LAS 00:00  HS HASTA LAS 5:00 AM.  PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA   ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2017, QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS  IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS. EL NÚMERO DE MILLAS  QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS  QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL. POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS  EN MAYO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  125.000 MILLAS EN MAYO 2019. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 07 DE MAYO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM. LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Ver promoción <<

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre millas en los comentarios.

La publicación fue realizada el 15 de mayo a las 09:20 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

6 comentarios

    1. Alberto

      Cuando compras millas Latam se facturan en el exterior y en dólares. Para cuotas lo único si compras con Hipotecario y luego cuotificas o Macro qué creo tiene lo mismo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *