16/05/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Aerolíneas Argentinas tiene una promoción 15 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, American ExpressNaranja, CABAL y Diners Club de cualquier banco, emitidas Argentina (exceptuando algunas como las tarjetas corporate, cuenta central, purchasing, purchasing agro, distribution y visarecargable).

La mayoría de los vuelos que se encuentran en la web de la aerolínea son saliendo desde Buenos Aires, pero también hay 2 opciones desde Córdoba.

Si bien puede ser que algunas tarifas no resulten muy atractivas, es más que considerable que ante un contexto de inflación donde el valor de los pasajes se ve afectado por el tipo de cambio. Hoy, tenemos un dólar que bajó un poco con respecto al lunes pero además, tengamos en cuenta que pagar en cuotas sin interés y en pesos es una muy buena oportunidad, algo que no esta siendo tan frecuente en este último tiempo.

La promoción es válida hasta hoy a las 23.59 hs.

Para más información, por favor visitar la web de la promoción <<

Último día 15 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas

Los opciones incluyen a 21 destinos internacionales:

Desde Buenos Aires: Miami, Nueva York, Madrid, Roma, Cancún, Punta Cana, Santiago de Chile, Bogotá, Río de Janeiro, Montevideo, Punta del Este, San Pablo, Porto Seguro, Asunción, Lima, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra, Porto Alegre y Curitiba.

Desde Córdoba: Salvador de Bahí y Punta Cana.

Último día 15 cuotas sin interés con Aerolíneas Argentinas

>>> Web de la promoción <<<

 

Términos y condiciones:

PROMO VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA 14/05/18 AL 16/05/18 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA ÚNICAMENTE EN 15 CUOTAS SIN INTERÉS PARA PASAJES A DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISARECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: PÁGINA WEB: AEROLÍNEAS.COM. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A., LAVARDEN 247, CABA, CUIT 30-59891004-5.

PROMO AMEX: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 14/05/2018 HASTA EL 16/05/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA ÚNICAMENTE EN 15 CUOTAS SIN INTERÉS CON LAS TARJETAS TITULARES Y ADICIONALES DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR(I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS”). TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENTIDADES EMISORAS, LIMITE DE CRÉDITO, CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, DETALLE DE LA PROMOCIÓN, MEDIOS DE COMPRA, ETC. CONSULTE EN WWW.AEROLINEAS.COM

PROMO NARANJA: PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA TARJETAS EMITIDAS POR NARANJA EN 6, 12 Y 15 CUOTAS CERO INTERÉS. QUEDAN EXCLUIDAS TARJETAS NARANJA VISA, NARANJA MASTERCARD Y NARANJA AMERICAN EXPRESS. VIGENTE DESDE EL 14/05/2018 AL 16/05/2018. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA PARA TODAS LAS COMPRAS DE PASAJES AÉREOS, EN VUELOS OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y/O AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS. PLAN 15 CUOTAS CERO INTERES: COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT) 0%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA) 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) 0%.

PROMOCIÓN CABAL: PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 14/05/18 AL 16/05/18, AMBOS DÍAS INCLUSIVE. PROMOCIÓN VALIDA PARA USUARIOS DE TARJETAS DE CRÉDITO CABAL, FRATERNA, EX KADICARD, EXCEPTO AGROCABAL Y CABAL MAYORISTA. CFT: CONSULTE EN SU ENTIDAD EMISORA. SE PODRÁN COMPRAR PASAJES AÉREOS A TODOS LOS DESTINOS, FECHAS Y TARIFAS EN 15 CUOTAS SIN INTERÉS.

PROMOCIÓN DINERS: OFERTA EXCLUSIVA PARA LA CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 14/05/2018 AL 16/05/2018 INCLUSIVE ÚNICAMENTE EN 15 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DINERS CLUB INTERNACIONAL EMITIDAS EN ARGENTINA. *QUEDAN EXCLUIDAS DEL BENEFICIO DE FINANCIACIÓN SIN INTERÉS LAS TARJETAS DE CRÉDITO CORPORATIVAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI ENTRE SÍ. SÓLO VÁLIDO PARA AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN AL DÍA EN SUS PRODUCTOS. EL COSTO FINANCIERO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR BANCO COMAFI S.A .

La publicación fue realizada el 16/05/18 a las 11:00 hs.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *