18/05/2018 por: Matías - 7 comentarios.

Ayer se reinauguró el Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú. Estaba temporalmente cerrado, desde el 15 de abril, con el propósito de modernizar el edificio en general y repavimentar la pista. Aún se encuentran en obra pero ya se puede volar a ese destino.

Gracias a la colaboración de @ezequielalejan6 (el remis más conocido por todos los viajeros, que descubrió @SirChandlerBlog) que facilitó las siguientes fotos del progreso de la obra.

Ésta es una buena noticia para quienes suelen aprovechar las promociones que salen desde Foz de Iguazú. Esto es porque resulta más económico volar a Puerto Iguazú y luego tomar un remís al aeropuerto de Foz que volar directamente al mismo.

Reapertura del Aeropuerto de Iguazú - lado argentino

Reapertura del Aeropuerto de Iguazú - lado argentino

Reapertura del Aeropuerto de Iguazú - lado argentino

Reapertura del Aeropuerto de Iguazú - lado argentino

Reapertura del Aeropuerto de Iguazú - lado argentino

 

La publicación fue realizada el 18/05/2018 a las 09:10 hs.

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

7 comentarios

  1. fernando

    Hola ayer a la mañana cruce de aerop foz a aerop cataratas con el remis de ezequiel solo puedo decir que fue impecable el servicio.

    Respuesta
  2. Mirko

    Espero que hayan puesto aire acondicionado o aunque sea ventiladores. La vez que fui, hacía un calor sofocante, sumado a la humedad, e incluso un pasajero se descompensó y eso demoró el vuelo.

    Respuesta
  3. Ariel

    Espero que lo hayan modernizado de verdad, y no sea una mera “lavada de cara”… Amen de esto, una porquería las conexiones hacia la ciudad desde la mayoría de los aeropuertos de nuestro país… sin ir mas lejos IGR no cuenta con transporte público a la ciudad, y te fajan al menos $500 en taxi/remis, o $200 en combi, haciendo recorrido “escolar” de 20 km. Dato importante? El parque nacional Iguazú dispone de lockers (pagos) para guardar valijas, si llegas en un vuelo matutino, el parque está de pasada hacia la ciudad, por lo que podrías pasar el día en el parque para luego ir al lugar de alojamiento (por precios y servicios siempre recomiendo FOZ).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *