Nueva York en 15 cuotas sin interés + ARS 2.000 de regalo en tu NY CityPass

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Volando con United Airlines a Nueva York desde Buenos Aires se consiguen 15 cuotas sin interés con American Express, Mastercard y Visa. Si bien los precios de United no son tan atractivos a quien le sirvan las cuotas que aproveche. Ver vuelos <<

Luego de realizar la compra se te otorga un obsequio de ARS 2.000 en tu New York CityPass. Debe ser canjeado dentro de los 5 días de la compra de vuelo. Este pase te permitirá ingresar a 6 de las principales atracciones turísticas de la ciudad, las cuales son:

  • Edificio Empire State.
  • Museo Americano de Historia Natural.
  • Museo Metropolitano de Arte – MET.
  • Observatorio Top of the Rock o el Museo Guggenheim.
  • Paseo por la bahía de Nueva York o una visita a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis.
  • El 9/11 Memorial and Museum o el Intrepid Sea, Air & Space Museum.

Consejo: la promoción es por cada transacción de compra, por lo que si van a comprar más de un pasaje, lo conveniente sería realizar la compra de cada uno por separado, obteniendo así el cupón de ARS 2.000 por cada compra. Es posible probar de canjear el cupón en otra actividad si es que no se desea el pase.

Importante: el pase te permite ahorrar hasta un 40% si comprases todas las entradas de estos lugares por separado. El mismo tiene una validez de 9 días consecutivos a partir del primer acceso a una de las atracciones.

Validez de la promoción: todo el 15/05/2018 o hasta agotar stock de 250 cupos..

Términos y condiciones:

Legal:  Promoción válida desde las 00:01hs del 15/05/18 hasta las 23:59 del 16/05/2018 o hasta agotar stock de 250 cupones. Con la compra de tu pasaje aéreo a Nueva York con UNITED AIRLINES, recibís un cupón de ARS 2.000 para la compra de tu New York City Pass. Válido para vuelos con origen Buenos Aires y destino Nueva York, con las tarjetas de crédito American Express, Mastercard y/o Visa de todos los bancos en hasta 15 cuotas sin interés. Solo 1 cupón por transacción. Aplica a pasajes ida y vuelta. Promoción válida para argentinos o residentes. El cupón(1) deberá ser canjeado únicamente a través de la página Web de despegar.com dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo.  DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A

1. En caso de no ser utilizado, el cupón no será reembolsable. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable, no canjeable en dinero. En el caso de que el importe del Cupón no cubra el precio final del producto a adquirir, el cliente deberá abonar la diferencia mediante los medios de pago disponibles para la compra de dicho producto El cupón tiene una vigencia de 5 días a partir del día de compra del vuelo.Vencido el plazo de vigencia, el cupón quedará fuera de uso, y el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Solo podrá ser utilizado para el producto especificado. No aplica a productos pago en destino. Los descuentos no son acumulables, por lo que no se admitirá más de un cupón por producto.
Cada Cupón está directamente asociado con una dirección de mail a favor de la cual se emite y a la cual se envía dicho Cupón. Los productos que se adquieran utilizando el Cupón serán confirmados a esa dirección de mail independientemente del beneficiario del producto que se adquiera. Utilizado el Cupón desde la dirección de mail a favor de la que dicho Cupón fuera emitido, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno.

Link a la compra del New York CityPass <<

La publicación fue realizada el 15/05 a las 12.00 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • buenas!alguno sabe si aplica en vuelo multidestino si hacemos origen en bs as y destino NY y después combinar con otro tramo?xq no figura en las especificaciones ..aguardo info si saben gracias

    • Hola Carlo, fijate en el detalle del recibo que te llegó al momento de compra, ahí debería estar indicado.
      Saludos