ARS 5.000 de descuento en vuelos de AirEuropa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Para quien este con ganas de viajar a Europa, Air Europa ofrece un código de descuento de ARS5.000 para volar a Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Roma o Tel Aviv. El código es sólo válido para vuelos con origen en Buenos Aires y está disponible hasta las 23.59hs de hoy martes  30 de mayo de 2018 o hasta agotar el stock de 25 unidades

 

PROMOCODE: PROMOAEUROPA

 

TIP: La promoción es por cada transacción de compra, por lo que si van a comprar más de un pasaje, lo conveniente sería realizar la compra de cada uno por separado, obteniendo así ARS 5.000 por cada compra.????

Para más información sobre términos y condiciones visitar la web de la promoción <<<

LEGALES
PROMOCIÓN VALIDA PARA EL DÍA 30 DE MAYO 2018 DESDE LAS 13:00 HASTA LAS 23:59hs O HASTA AGOTAR STOCK DE 25 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. ARS 5000 DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE PASAJES A LOS SIGUIENTES DESTINOS: LONDRES, PARIS, MADRID, BARCELONA, ROMA, TEL AVIV OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR AIR EUROPA. EL DESCUENTO APLICA UNICAMENTE PARA VUELOS CON ORIGEN BUENOS AIRES, UTILIZANDO EL CODIGO DE DESCUENTO “PROMOAEUROPA” AL MOMENTO DEL PAGO.
EN CASO DE NO UTILIZARSE, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO, TRANSFERIDO NI CANJEADO POR DINERO NI POR OTRO BENEFICIO.
ALMUNDO.COM S.R.L. ESMERALDA 950 PISO 21 (1007) C.A.B.A. – EVT: ALMUNDO.COM LEG: 8362 – DISP: 1350/93. CUIT Nº 30-65951462-8

 

La publicación fue realizada el 30/05/18 a las 17:20 hs.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • te las pasas subiendo vuelos por 19 mil y aca te descuentan 5 mil pero madrid, paris, bc te salen 30 mil, cual es el sentido?

    • Hola Lucia, quizás hay gente que las promos que publicamos, ya sea por las fechas u otro motivo, no les sirve y sin alternativa tienen que comprar cualquier tarifa en precio “normal”, un descuento de ARS 5.000 les puede llegar a venir bien. Ese es el sentido.
      Saludos.

      • Matias,

        No entiendo como alguien publica asi un comentario en un blog, que de última, es una ayuda para los que queremos viajar con el menor presupuesto posible. Así y todo, te tomas el trabajo de contestar… que grande!
        Gracias por todas las publicaciones!!!!!!!!

  • Hola, estoy tratando de ver vuelos con esa promo pero entro al sitio y no aparecen, no hay mas?

    • Hola Monica, el descuento era con AirEuqopa desde la página de la agencia. A que sitio ingresaste? a la agencia o a la aerolínea? Si era la agencia puede que se haya agotado el stock que había disponible