Último día: 12 cuotas sin interés con American Express en Aerolíneas Argentinas

Hoy es el último día de la promoción “Hola Cuotas” de Aerolíneas Argentinas, la cual consiste en el pago de pasajes en hasta 12 cuotas sin interés con American Express de todos los bancos emitidas en Argentina.

La promoción permite viajar en cualquier fecha, cualquier destino (tanto nacional como internacional) y con una buena opción de cuotas. Ver link de la promoción <<

Aspectos a tener en cuenta:

  • Hoy, 25/04 (inclusive) es el último día de la promoción.
  • Compras válidas únicamente desde la web de la aerolínea.
  • Se debe abonar la totalidad de la compra y no sólo reservar.

 

ultimo día 12 cuotas sin interés con American Exxpress en Aerolineas Argentinas

 

Términos y condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 23/04/2018 HASTA EL 25/04/2018 INCLUSIVE, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES CON LAS TARJETAS TITULARES Y ADICIONALES DE AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y (II) LOS BANCOS AUTORIZADOS (LOS “SOCIOS” Y LAS “TARJETAS. VALIDO PARA COMPRAS ÚNICAMENTE EN WEB AEROLINEAS.COM. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A.

La publicación fue realizada el 25/18 a las 09:50 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas