13/04/2018 por: Matías - 4 comentarios.

Ver vuelos ↓Volando con AirFrance y Alitalia se consiguen buenas tarifas para conocer París, Roma + Venecia por ARS 22.498 finales o París, RomaNápoles desde ARS 22.852 finales, ida y vuelta desde Buenos Aires.

Tener en cuenta que en ambas opciones el tramo Roma – Nápoles o el tramo Roma – Venecia no están incluidos en la tarifa. El mismo se puede realizar de diferentes maneras. En alguna low cost o también se puede realizar en micro, auto o tren. Lo bueno de estas ultimas opciones es que se puede ir recorriendo otras ciudades.

 

Al final del post agregué un poco de información adicional con algunos datos y actividades para hacer en Roma y París.

Los vuelos son en su mayoría directos. A continuación algunas fechas de ejemplo.  Hay disponibilidad desde noviembre de 2018:

Buenos Aires > París / París  > Roma / Venecia > Buenos Aires desde ARS 22.498.
Buenos Aires > París / París  > Roma / Nápoles > Buenos Aires desde ARS 22.852.

Ver hoteles en París <<
Ver hoteles en Roma <<
Ver hoteles en Nápoles <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 13/04/2018 a las 4:42hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Roma:

Es la capital y la ciudad más poblada de Italia, y la cuarta más poblada de la Unión Europea. Es una ciudad con mucha historia siendo que fue la capital del Imperio Romano (una de las civilizaciones más importantes de la antiguedad), una de las primeras grandes metrópolis y de gran influencia en cultura, lengua, literatura, arte, arquitectura, filosofía, religión, derecho y hasta en la moral de los siglos sucesivos.

Multidestino París Italia saliendo de Buenos Aires

Algunas actividades a realizar son:

  1. Coliseo, es un anfiteatro inaugurado en el 80 d. C.
  2. Basílica de San Pedro,  templo católico situado en la Ciudad del Vaticano.
  3. Foro Romano, zona central donde en la antiguedad se encontraban las instituciones de gobierno, mercado y religión.
  4. Capilla Sixtina, obra de arte ubicada en el Vaticano pintada por Miguel Ángel en el siglo XVI.

París:

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena. La región de París es junto con la de Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. Es uno de los destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial como Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

París también se destaca en la gastronomía. Los restaurantes más destacados por la guía Michellin son:

  • Benoit.
  • GrandCoeur.
  • Claude Colliot.
  • Tavline.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

4 comentarios

  1. Carlos

    Solo tengo posibilidades de viajar en segunda quincena de julio 2018 y en enero 2019. Hay alguna posibilidad de encontrar multidestinos similares en esas fechas o no la hay porque julio enero son temporada alta?.Gracias. Carlos

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Carlos, personalmente no vi que haya disponibilidad en esas fechas pero no quiere decir que no estén, habría que probar y ver que disponibilidad hay.
      Lo de la temporada también es un factor a tener en cuenta y quizás por eso es que no haya.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *