26/04/2018 por: Matías - no hay comentarios.

Ver vuelos ↓ British Airways y Latam continúan con la buena tarifa de ARS 15.568 finales, ida y vuelta para vuelos a Ciudad del Cabo desde Buenos Aires. Si bien no son vuelos directos, la tarifa es más que interesante para llegar a Sudáfrica. La disponibilidad que encontré (aunque se pueden buscar otras fechas) es para viajar en mayo y junio de 2018.

Al final del post agregué un poco de información adicional con algunos datos y actividades para hacer en la ciudad.

Las fechas de la lista son sólo algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con distintos tiempos de estadía. A continuación las fechas

 

Ver hoteles en Ciudad del Cabo <<<

 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/04/2018 a las 10:27hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Ciudad del Cabo

 

El Municipio Metropolitano de la Ciudad del Cabo, es la segunda ciudad con más habitantes de Sudáfrica después de Johannesburgo.

 

Montaña de la Mesa – Es una meseta a nivel de aproximadamente 3 km de lado a lado, la meseta, rodeada por el Pico del Diablo (Duiwelspiek) al este y por la Cabeza de León (Leeukop) al oeste, forma un dramático telón de fondo para la ciudad y el puerto de la Bahía de la Mesa, y juntos con Signal Hill forman el anfiteatro natural de la City Bowl.
El punto más alto de la Montaña de la Mesa está hacia el este de la meseta y está marcado por el Faro de Maclear (Beacon Maclear), un montículo de piedras como señal construido en 1865 por Sir Thomas Maclear para investigación trigonométrica.

 

Isla Robben es una isla en Table Bay, a 12 km de la costa de Ciudad del Cabo, su nombre en holandés significa ‘isla de las focas’.
Su fama reciente le viene por haber sido durante parte siglo del XX una prisión en donde estuvieron detenidos prisioneros políticos del régimen del apartheid. Entre esos prisioneros se destacan Nelson Mandela, Walter Sisulu, Govan Mbeki, Robert Sobukwe y Kgalema Motlanthe. En la actualidad, con la prisión clausurada, y habiendo sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la isla se ha convertido en un popular destino turístico al cual se llega por ferry desde Ciudad del Cabo.

 

Ciudad del Cabo desde Buenos Aires

 

El Acuario de los Dos Océanos
Es un acuario situado en el Victoria & Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, provincia del cabo occidental, en Sudáfrica. Abrió sus puertas el 13 de noviembre de 1995 y está compuesto por siete salas de exposición con grandes ventanas de exhibición.
Tiene como particularidad su ubicación, la cuál es donde el océano Índico y el océano Atlántico se encuentran.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *