American Airlines anunció dos rutas nuevas a Miami y Los Ángeles

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

American Airlines anunció que habrá una ruta directa entre Buenos Aires – Los Ángeles la cual está disponible para reservar y comprar. Los vuelos son a partir del 19 de diciembre de 2018. Otra cosa positiva es que el vuelo de vuelta es nocturno, con lo cual se puede aprovechar para dormir.

En lo que respecta al vuelo Córdoba – Miami, también será directo. Las ventas comenzarán en mayo de 2018 y la disponibilidad para volar será a partir del 2 de abril de 2019. El vuelo de vuelta también es nocturno.

Esperemos que con el lanzamiento de estas nuevas rutas también podamos conseguir buenas tarifas. Estaré atento a cualquier promoción que pueda llegar a aparecer.

Buenos Aires – Los Ángeles
Sale desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). La vuelos desde Buenos Aires son los martes, jueves y sábado, mientras que, los que son desde Los Ángeles saldrán los días lunes, miércoles y viernes.

Córdoba – Miami
Sale desde el Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas en Córdoba al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Las frecuencias de salida es de cuatro veces a la semana: los vuelos desde Córdoba saldrán los días miércoles, viernes, sábado y lunes, mientras que los vuelos desde Miami serán los días martes, jueves, viernes y domingos

Córdoba Miami y Buenos Aires Los Ángeles serán las nuevas rutas de American Airlines

Miami

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Pablo, gracias por el aviso. Por lo que pude en la web si hay vuelos, no como puse en el post porque cometí el error de no aclarar que los días indicados son desde LA. Desde Buenos Aires, los vuelos serán martes, jueves y sábados.
      Saludos.

  • Nicolás Gonzalez

    Buenas! estoy pensando en viajar a LA el 21 de Diciembre de este año, busqué en Despegar pero todavía no veo el vuelo directo disponible, saben si tengo que esperar algunos días mas?

    Gracias!

    • Hola Nicolás, la disponibilidad de vuelos desde Bs.As va a ser sólo los días martes, jueves y sábados. El 21/12/18 es viernes. De todas formas y por lo que vi, por ahora sólo están disponibles en la web de la aerolínea.
      Saludos.

    • Hola Tatiana, la verdad es que en promoción no vi nada. Espero que salga algo y que sea pronto, pero no depende de mi.
      Saludos.

  • Yo busqué los vuelos y salen los directos. amén de que cotizan 1800 usd, sale un cartel que dice: pendiente de aprobación por las autoridades nacionales de aviación (tanto en ida como vuelta).
    Me encantaría subir al primero para ver el bautismo al llegar!

  • Los vuelos ya estan disponibles hasta inicios de marzo. pero estan caros ( el de los Angeles ) la tarifa mas barata esta en $36500.- final ! esta super bueno que sea directo, pero hay vuelos con escalas que valen la mitad. la dif es mucha por ahora

  • Ansiosa por el directo desde Córdoba a Miami!!!
    Lástima que es después de nuestras vacaciones ????
    Ojalá no estén tan caros como el de los Ángeles…

  • turismo rural valencia

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.