Walt Disney World Resort: Con un pase de 4 días hay 2 días más gratis a partir de ARS 8.156

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

En diferentes ocasiones recibimos consultas e inquietudes sobre ofertas en paquetes turísticos.

Es por ello que encontramos una promoción que puede resultar relevante para quienes tengan intenciones de ir a los parques de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida): 4 pases diarios + 2 días gratis a partir de ARS 8.156 (no incluye cargos) por persona. También resulta interesante saber que existe la posibilidad de realizar los pagos con más de una tarjeta de crédito.

A continuación, los detalles de parques con su correspondiente tarifa. Para más información, por favor visitar la web de la promoción.

Importante: Recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos.

Nota: La promoción tiene vigencia para la compra de pases hasta el 31/03/18. Los pases de varios días y las opciones deben ser utilizados antes del 31 de diciembre de 2018 y expiran 14 días después del primer día de uso o el 14 de enero de 2019, lo que ocurra primero.

Pase Magia a tu Manera – Ticket de 4 días + 2 días gratis >>> ARS8.156
Pase Magia a tu Manera con opción Park Hopper – Ticket de 4 días + 2 días gratis >>> ARS 9.667
Pase Magia a tu Manera con opción Park Hopper Plus – Ticket de 4 días + 2 días gratis >>> ARS 10.170

Condiciones

Los Pases y las Opciones no son transferibles. Los pases de varios días y las opciones deben ser utilizados antes del 31 de diciembre de 2018 y expiran 14 días después del primer día de uso o el 14 de enero de 2019, lo que ocurra primero. El número de visitas de la Park Hopper Plus varía de acuerdo a la duración del pase que haya adquirido. Ciertas restricciones de edad pueden aplicar para obtener acceso a algunas instalaciones. El servicio de fast pass solo se puede adquirir con 30 días de anticipación. No son incluidas actividades, eventos ni servicios que se cobran por separado. No incluye entradas para Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party y Mickey’s Very Merry Christmas Party. Los parques acuáticos están sujetos a cierre por reformas, temporadas o debido a condiciones climáticas adversas. Se requiere reservaciones para la hora del juego en el campo de golf de Disney’s Oak Trail y las mismas están sujetas a disponibilidad; el derecho cubre los boletos de entrada o green fees-pueden aplicarse otras tarifas. Valido para un partido de Minigolf que debe empezar antes de las 4:00 de la tarde. Solamente se puede visitar un campo de Minigolf cada día. ‘Upgrades’ o modificaciones a los Pases Magia a Tu Manera pueden hacerse en cualquier momento y en persona durante los 14 días a partir del primer día de uso. Visitas al Complejo desportivo ESPN Wide World of Sports son válidas sólo en los días del evento. No hay eventos en ciertos días; algunos eventos requieren un cargo adicional. Días y horas de operación, lugares y atracciones varían según el calendario del evento. Tener en cuenta que en fechas de alta demanda, el parque es cerrado al alcanzar su capacidad máxima.

Para más información, por favor visitar la web de la promoción.

 

Opciones para recibir las ofertas

– Descargá gratis nuestra nueva app para Android (próximamente iOS).

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver