11/03/2018 por: Matías - 8 comentarios.

Latam anunció que entre hoy, domingo 11, y hasta el 14/03 va a tener los siguientes descuentos volando por Argentina entre el 04/04 y el 06/07 de este año:

  • 35% de descuento con tarjetas de crédito BBVA Francés Visa y MasterCard, y hasta 12 cuotas sin interés para aéreos y asientos + espacio doméstico. Ver promoción <<
  • 25% de descuento con tarjetas de crédito Visa de todos los bancos y hasta 12 cuotas sin interés para aéreos y asientos + espacio doméstico. Ver promoción <<
  • LATAM Travel: además de la financiación estructural, tendremos hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA en paquetes domésticos. Ver promoción <<
  • LATAM Pass: se suma con descuento en millas. Ver promoción <<

Espacio dómestico: los asientos se pueden reservar desde el detalle de la compra (una vez realizada la misma). Si tenés cuenta Latam, ingresa al sitio y en la pestaña “Mis viajes” te aparece el vuelo que compraste y la opción de reservar el asiento. Hay ciertos asientos que  tienen más espacio y, por eso, un costo adicional. Sobre esto se aplica el descuento.

Web de la promoción <<

Legales:

AÉREOS Y ASIENTOS + ESPACIOS:  PARA COMPRAR DESDE EL 11/03/2018 AL 14/03/2018 Y VOLAR POR ARGENTINA DEL 04/04/2018 AL 06/07/2018. TOPE DE REINTEGRO $5.320 POR TRANSACCIÓN QUE SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. ASIENTOS CON MÁS ESPACIO: PROMOCIÓN DE REINTEGRO SOLO APLICA PARA COMPRA EN CANALES DIRECTOS LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL Y CALL CENTER. LOS ASIENTOS EN SALIDA DE EMERGENCIA SOLO ESTÁN DISPONIBLES PARA PASAJERO ENTRE 15 Y 60 AÑOS. LOS ASIENTOS NO SON TRANSFERIBLES, CEDIBLES NI ENDOSABLES, NO TIENEN DEVOLUCIÓN ANTES CAMBIOS VOLUNTARIOS DEL PASAJERO, LOS CAMBIOS ESTÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES DEL TKT. LAN ARGENTINA S.A. AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425) CABA CUIT 30-70754232-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA.

LEGALES BBVA FRANCÉS: CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA FRANCES. CFTNA C/ IVA: 0.00%.CFTNA S/ IVA 0,00%.TNA 0,00%. TEA 0,00%. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3.  AVENIDA CÓRDOBA 111 PISO 31 CABA – CP 1054.

LEGALES VISA: VÁLIDA ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES EN 1, 3, 6, 9 Y 12 CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE. TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI PUEDE OPERAR EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS.

LATAM PASS:  DESCUENTO EN MILLAS SE REALIZARÁ EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE EN LATAM.COM. EL DESCUENTO ES DE HASTA 25% DEPENDIENDO EL DESTINO SELECCIONADO, CON UN 10% DE DESCUENTO EXTRA PARA SOCIOS BBVA BANCO FRANCÉS. DESCUENTO SÓLO APLICABLE PARA SOCIOS RESIDENTES EN ARGENTINA  Y QUE CANJEEN MILLAS LATAM PASS  POR PREMIOS (PASAJES) A TRAVÉS DEL SITIO WEB WWW.LATAM.COM, OFICINAS DE VENTA LATAM TRAVEL Y CONTACT CENTER LATAM, DE ACUERDO A LA TABLA DE PREMIOS (PASAJES) VIGENTE A LA FECHA DE EMISIÓN DE LOS PASAJES. AL COMPRAR EN OFICINAS DE VENTA LATAM Y A TRAVÉS DEL CONTACT CENTER LATAM DEBE PAGAR UN CARGO POR SERVICIO. PARA CANJES REALIZADOS VÍA CONTACT CENTER Y EN WWW.LATAM.COM NO APLICA EL DERECHO A RETRACTO. LAS TASAS DE EMBARQUE SON DETERMINADAS POR AUTORIDADES COMPETENTES DE CADA PAÍS, Y PUEDEN CAMBIAR SU VALOR. LA OFERTA Y LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS AÉREOS, EL CANJE OFRECIDO Y LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LATAM AIRLINES GROUP S.A.

Opciones para recibir las ofertas

– Descargá gratis nuestra nueva app para Android (próximamente iOS).

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *