Compra de millas con 50% de descuento para socios BBVA Latam Pass

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Continúa vigente la promoción de Latam para comprar millas al 50% para socios BBVA Latam Pass residentes en Argentina. Esta promoción es válida hasta el 23 de marzo de 2018. Ver promoción <<

El valor de la milla actualmente es de USD 0,032, comprándola con la promoción te queda en USD 0,016. La compra mínima es de 1000 millas con un máximo de 250.000 millas en 12 meses móviles.

La cuenta Latam Pass debe haber sido registrada antes del 31/01/18 para poder acceder a esta promoción.

Compra de millas con 50 de descuento para socios BBVA Latam Pass

Algunos datos extra:

  • Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios Latam Pass.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de la compra.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumuladas anteriormente.
  • Es necesario tener un saldo de 1.000 millas en tu cuenta.

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL  19/03/2018 AL 23/03/2018 INCLUSIVE,  PROMOCIÓN EXCLUSIVA  PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS  RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS  LOS SOCIOS BBVA  LATAMPASS RESIDENTES EN ARGENTINA  (NO INCLUYE ADICIONALES)  PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA  A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS   ANTES DEL 31 DE ENERO  DE 2018 , QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS  IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS  QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS  LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS  QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS  EN MARZO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  125.000 MILLAS EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS  LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS  PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 19 DE MARZO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Web de la promoción <<

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre millas en los comentarios.

 

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Conviene comprar millas y con eso el pasaje o es preferible comprar directamente el pasaje con el dinero?

  • Hola! ojo! hoy compre y me paso del paso 1 al 3 de la compra sin efectuar el descuento correspondiente. Ya inicie el reclamo! Tengan cuidado!!!

  • buenas tardes! acabo de hacer simulacro de vuelos con millas a Europa y están todos sobrevaluados! un ejemplo rosario -Madrid para los meses de junio/julio están costando aprox. de 180000 a 220000 millas lo que da mas o menos que si quiero comprar unas 250000 millas (40000 usd) que es lo máximo que permite. me sale cerca de 85000 pesos! una locura. Mnnnnn esto me hace acordar cuando las tiendas ponen 50% OFF x cierre. y esta todo al doble! ojo!!

  • La verdad que para una persona que viaja una o dos veces al año de vacaciones el tema de las millas no es tan conveniente salvo que tengas algún programa para sumar millas importante. Desde hace 5 años que vengo sumando millas con BBVA mas mis 2 viajes al año de vacaciones y apenas llego a las 80.000 para colmo Ian hace poco actualizo de kms a millas y perdí, antes tenia 2 pasajes al caribe por ejemplo ahora un poco más de uno. En mi caso particular las millas no sirven para otros que viajan mucho o consumen mucho con tarjetas de crédito le puede servir es mi opinion

  • Quería preguntar si alguien sabe cual es el costo de los impuestos y tasas cuando compras el pasaje con kilómetro de latam

    • Hola Fernando, no. La única forma de saberlo es haciendo todo el proceso de compra y al final vas a poder verlo.
      Saludos.

  • Que lastima que no subís ningún comentario de los míos… Guillermo los públicaba, cuando eran buenos ó cuando eran críticos (de mi parte ninguno de mis publicaciones lo eran). Igual gracias por, ahora sí, informar correctamente y como corresponde a los lectores que se toman unos minutos a diario para leer la página.

    • Hola Federico, todos tus comentarios están publicados, el último que escribiste (al menos con este mismo mail) es del 15/11/17 en este post.
      Los únicos comentarios que no publico son los que faltan el respeto, pero después, todas las opiniones son válidas y aceptadas.
      Saludos.

  • Hola!
    En algún lado hay un error.
    En la descripción dice: “La cuenta Latam Pass debe haber sido registrada antes del 31/01/18 para poder acceder a esta promoción.” pero luego, en los términos y condiciones dice: “PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2017”.
    Saludos.

    • Hola Marta! la promoción es válida para socios BBVA Latam Pass que residen legalmente en Argentina. No importa donde estés mientras tu domicilio legal (residencia) sea en Argentina, saludos.

  • Creo que guillermo era mucho mas eficaz, sin ofenderte Matias, pero a mi , HICE VARIOS COMENTARIOS LOS ULTIMOS 2 MESES Y NO SUBISTE NINGUNO si miento chequealo porfavor, saludos y ojala algun dia la pagina ste a la altura de lo q era antes con Guillermo.

    • Hola Facu, no me ofendes, al contrario. Agradezco siempre las opiniones de cada uno de ustedes para saber donde hay que mejorar y donde se están haciendo bien las cosas. En cuanto a que no publicamos tus comentarios, lo revisé y el ultimo que figura, al menos con este mismo mail, es el que fue publicado en este post, después de esa fecha no hay ningún comentario realizado (repito, al menos con este mismo mail).
      Saludos.

  • Hola, sabes si se puede reservar una pasaje que pagaría con millas? Porque tengo que hacer coincidir 2 cuentas para comprar los 3 pasajes. Gracias

    • Hola Andrés, hasta donde sabia no se permitía. Pero puede que haya cambiado. Lo mejor es confirmarlo con la aerolínea.
      Saludos.

  • Tomas Auchterlonie

    Alguno pudo efectivamente comprar? Les hicieron el descuento? Recién quise simularlo con una tarjeta de mi cuñada BBVA Latam Pass y en el paso 2 no aplicaba el descuento.

    Desde el callcenter no tienen más solución, que intenta con otro navegador y muchas veces.

    Saludos!