16/02/2018 por: Matías - 10 comentarios.

A partir de hoy inicia la promoción Millas LATAM Pass con 40% de descuento. La misma entra en vigencia hoy 16 de febrero de 2018 venciendo el 21 de febrero del corriente año.

En esta ocasión, a diferencia de promociones anteriores donde sólo podían acceder quienes tuvieran una tarjeta específica y de un banco determinado, pueden participar todas las personas que sean socias de Latam Pass suscriptas antes del 31 de enero de 2018.

El número de millas que se pueden comprar no debe ser menor a 1.000 y lo máximo, de acuerdo al reglamento de Latam Pass,  es de 250.000 por año. La compra de millas mediante esta promoción no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente. Aquellas millas adquiridas en esta oportunidad tendrán una vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de la compra. El valor de la milla con el descuento del 40 % aplicado resulta ser de USD 0,0192 (cuando el valor normal es USD 0.032).

 

Promo Millas LATAM Pass para todos los socios

 

Para comprar Millas LATAM Pass el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.

Esta promoción puede ser ideal para quienes estén planeando un viaje  y puedan usar las millas para alcanzar el valor del pasaje.

Importante: Asegúrarse de tener registrado correctamente el correo electrónico antes de concretar la compra de millas.

Para más información y/o realizar la compra de millas, visitá la web de la promoción.

 

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 16/02/2018 AL 21/02/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40% TODOS LOS SOCIOS LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0192 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2018. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS EN FEBRERO 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 MILLAS EN ENERO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 19 DE ENERO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

 

Visitá la web de la promoción >>>

Opciones para recibir las ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

10 comentarios

  1. Ariel

    Los pasajes bue-gig estan en 17500 millas, lo que traducido a compra con esta promo quedarían en ars$6800 (un buen valor) . Alguien sabe cuanto de impuestos y tasas se paga por pasaje? Ya que las millas no incluyen imp ni tasas…

    Respuesta
    1. Matías Autor

      Hola Ariel, desconozco el valor de las tasas e impuestos pero si seguis en el proceso de compra al final te lo tiene que decir, 6800 es un excelente precio saludos

      Respuesta
  2. maxi

    compre 87500 millas entendiendo que podía cambiarlas para dos pasajes a barcelona y resulto ser solo para 1 en la letra chica debajo….
    me mande terrible error, por un monto muy elevado en dólares y no encuentro la manera de que LATAM o VISA me reintegre o cancele la compra, (encima había leído los términos y condiciones, sabiendo que no hay reintegro..) mala mía, muy mala!!!
    que hago con esas millas ahoraaaaa??

    Respuesta
    1. Matías Autor

      Hola Maxi, que lastima, podés usar las millas para llegar a algún país limitrofe ej Montevideo, Santiago de Chile, Asunción o Iguazú de donde solemos publicar muy buenos precios a otras ciudades.Esperemos puedas aprovechar alguna promo saludos

      Respuesta
    2. Dario

      Maxi, si entendí bien: ¿estas millas promocionales no se pueden usar si en la compra pones 2 o más pasajes? ¿Y si hacés las compras separadas?

      Respuesta
    3. Kari

      Hola, las millas q compraste tienen una vigencia de 3 años, por lo tanto te aconsejo q los guardes y esperes hasta q LATAM, saque como “Destino del mes: Barcelona” o bien algún lugar cercano, y verás q ahí si te alcanzarán las millas para los 2 pasajes o al menos para 1 y 1/2.
      A mi me paso y finalmente salió bien, hay q tener paciencia, para no perder tanto dinero.Suerte!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *