12/02/2018 por: Matías - 2 comentarios.

Aerolíneas Argentinas junto a Club La Nación anunciaron un 20% de descuento en vuelos de cabotaje para las tarjetas Club LA NACION Classic, Premium y Black.

La promoción es válida para comprar hasta el 13/02/2018 en todas las rutas dentro de Argentina en Clase Economy y Club Economy.

Se puede viajar desde el 16/02/2018 regresando hasta el 30/06/2018. Como es habitual no aplica para fines de semana largos o feriados.

Para aplicar el 20% de descuento es indispensable ingresar el número de Tarjeta Club la Nación con guiones en el buscador de la aerolínea, ejemplo: 123456-12345678-12.

Si bien los precios de Aerolíneas Argentinas no fueron de lo más atractivos en el último tiempo para a quien sume millas o le sirva el decuento que aproveche.

 

Ver web de la promoción Aerolíneas Argentinas <<<

Ver web de la promoción Club La Nación <<<

 

Promoción válida para Tarjetas Club LA NACION Classic, Premium y Black. Rutas promocionadas: Todas las rutas dentro de Argentina, 20% de descuento en Clase Economy y Club Economy. Debe ingresar el número de Tarjeta Club la Nación con guiones, ejemplo: 123456-12345678-12. Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs del 09 de febrero hasta las 23:59hs del día 13 de Febrero de 2018. No aplica para base de tarifa: A. Promoción válida para viajar desde el 16/02/2018 con viaje completo al 30/06/2018. No aplica para fines de semana largos. Fuera de estas fechas no aplica descuento. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos válidas en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. Las tarifas incluyen impuestos y tasas, las cuales pueden variar saliendo desde el interior. Canal de comercialización: Página web: www.aerolineas.com.ar/clublanacion. Descuento exclusivo para socios Club LA NACION Classic y Premium. Conocé las promociones con los bancos y pagá en cuotas. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6ºPISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA. CUIT 30-64140555-4

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

2 comentarios

    1. Matias

      Hola Ruth, la mejor forma para recibir las ofertas es la siguiente:

      – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

      – Seguir el blog en Facebook, Twitter e Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

      – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *