16/01/2018 por: Matías - 11 comentarios.

La aerolínea LATAM lanzo la promoción Mega Canje LATAM Pass con la que es posible realizar el pago de aéreos con Millas y descuento en la cantidad requerida por destino.

Es importante tener en cuenta que la promoción es válida hasta el 19 de enero de 2018 inclusive, para residentes argentinos y con posibilidad de viajar entre marzo y junio de 2018, dependiendo del destino elegido.

Nota: por los últimos comentarios recibidos por parte de muchos lectores tengan en cuenta que el sitio está presentando muchas demoras y dificultades a la hora de reservar sus pasajes.

Si bien la mejor opción para definir el vuelo es ingresar a la web de la promoción y verificar la disponibilidad, el canje de las millas brinda la posibilidad de cambiar tickets con 2.000 millas menos costo habitual para destinos dentro del ámbito nacional, 2.500 millas menos para destinos en Sudamérica, 3.600 millas menos para destinos del Caribe o USA o 10.000 millas menos para algunos destinos de Europa y Oceanía, sólo por mencionar en forma general algunos ejemplos.

Ver web de la promoción >>>

Condiciones: Promoción válida para canjes efectuados entre el 15 y 19 de Enero de 2018. Tarifa promocional aplica para volar entre Marzo y junio de 2018, dependiendo del destino. Descuento en MILLAS se realizará en el paso 3 del proceso de canje en LATAM.com. Este descuento será variable dependiendo el destino seleccionado. Descuento sólo aplicable para socios residentes en Argentina y que canjeen MILLAS LATAM Pass por premios (pasajes) a través del sitio web www.latam.com, oficinas de venta LATAM, Contact Center LATAM y Agencias de Viaje, de acuerdo a la tabla de premios (pasajes) vigente a la fecha de emisión de los pasajes. Al comprar en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM debe pagar un cargo por servicio. Para compras o canjes en Agencias de Viaje, consulte por cobros aplicables. Para canjes realizados vía Contact Center y en www.latam.com no aplica el derecho a retracto. Las tasas de embarque son determinadas por autoridades competentes de cada país, y pueden cambiar su valor. La oferta y la prestación de los servicios aéreos, el canje ofrecido y la administración del programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM Airlines Group S.A.

Opciones para recibir las ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook ,Twitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

11 comentarios

  1. Javier

    Hola! Yo no tengo suficientes millas y tendría que comprar mas, lo que aparentemente sigue siendo mas barato. Lo que no estoy seguro es si después de la compra de millas, a la hora de reserva, me van a agregar impuestos? Sabes que cargo tienen los impuestos? gracias

    Respuesta
  2. OSCAR HERNAN PEREZ

    ojo con los impuestos, de bsas a p cana son u$200 de impuestos, aunque compres millas al 50% y saques el pasaje mas barato (43500 millas) son mas de $13 mil y con los impuestos te queda en $16800 NO es negocio…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *