Flybondi, la nueva low-cost argentina, arranca las ventas el 11 de enero

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Flybondi es la primera aerolínea de bajo costo de Argentina. Esta tendrá dos bases operativas principales en principio, las cuales son el Aeropuerto El Palomar (Buenos Aires) y el Aeropuerto Internacional de Córdoba.

La aerolínea anunció  que el 11 de enero se comenzarán a vender los primeros pasajes de esta low-cost, para luego empezar con la operación a fines de enero. Serán, en principio, vuelos de cabotaje desde Córdoba hacia: Mendoza, Puerto Iguazú y Bariloche. En febrero, se agregará la Base de Buenos Aires con vuelos a: Córdoba, Bariloche, Tucumán, Mendoza y Jujuy. Y, entre marzo y mayo, se suman las rutas: Salta, Bahía Blanca y Posadas.

A partir de mañana estarán publicadas las condiciones de viajes como despacho de valija en bodega y qué otros servicios estarán incluidos en estos vuelos. Para más información entrar en su página web donde hay un chat para despejar cualquier tipo de duda, y también tienen anunciada una sorpresa, sólo hay que suscribirse a su newsletter.

Así anunciaban, hoy, el inicio de ventas de mañana:

Estaremos atentos a las novedades que esta nueva aerolínea tendrá para nosotros y los tendremos al tanto. Como siempre haremos el relevamiento de las tarifas en busca de las mejores ofertas. Toda información o experiencia a la hora de comprar en flybondi es bienvenida, agradecemos tu comentario!

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en FacebookTwitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Yo fui una de las primeras suscriptoras de flybondi cuando avis que venia, de hecho recibi el bono de $200, ahora bien comence a hacer simulacion de precios, por ejemplo a jujuy, y no hay diferencia con precio compra anticipada en aerolineas, andes. o sea no son verdaderas low cost.

  • María Magdalena del Valle Bernan

    Buenas Noches.
    Quisiera saber si la persona discapacitada con quien viajo abona el mismo precio en pasaje.
    Atte.Magdalena Bernan

    • Hola Magdalena, buen día.
      Lamento no poder ayudarte, no manejamos esa información. Si logras dar con la respuesta, agradecería lo comentes en el post para futuras consultas que puedan haber.
      Muchas gracias.