Vuelos a Estados Unidos

Vuelos a Toronto + Nueva York a partir de ARS 13.783 finales desde Ezeiza

por: Matías Vuelos a Estados Unidos - 6 comentarios.

Aparecieron muy buenos precios para volar con Air Canadá a Toronto y Nueva York por ARS 13.783 finales ida y vuelta con casi todos sus vuelos directos.

Importante: recordar que para entrar a Estados Unidos se requiere una visa. Canadá también pide visa de tránsito la cual se puede solicitar acá.

La disponibilidad de estos vuelos es de mayo a agosto de 2018.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/12/2017 a las 14:35 hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

A continuación algunas fechas.  Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Buenos Aires – Toronto – Nueva York – Buenos Aires


Ver hotelería en Toronto <<
Ver hotelería en Nueva York <<

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

6 comentarios

  1. Vivi

    Hola te hago una consulta, porque cuando entro a comprar con estas promos el precio final suma 3 o 4 mil más? Está bien o estoy haciendo algo mal?

    Respuesta
  2. Pablo

    Yo entré el martes a la noche, todavía figuraba ese precio, ingresé todos los datos para emitir los pasajes, incluyendo la tarjeta de crédito, se quedó como 10 minutos esperando y no pude cerrar la operación. Al intentar nuevamente (ya habían pasado las 12 de la noche), ya figuraba una tarifa $ 4.000 más cara por cada pasaje. Se puede hacer algún reclamo a despegar por esto?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *