Sky anunció nuevas rutas Low Cost entre enero y marzo desde Santiago

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde el 20 de diciembre, Sky Airlines, la aerolínea low cost que comenzó a operar este año desde Buenos Aires a Santiago de Chile, anunció tres nuevas rutas partiendo de Santiago de Chile. Estas rutas son:

Santiago de Chile – Florianópolis desde ARS 1.830
Santiago de Chile – Río de Janeiro desde ARS 2.010
Santiago de Chile – Punta del Este desde ARS 1.648

Las tarifas que incluimos más arriba son por tramo, es decir, que sólo la ida tiene ese precio. Son válidas para volar desde enero a marzo de 2018.

Ver web de Sky >>


CONDICIONES LEGALES
Válido para comprar desde HOY. Válido para volar desde: Enero a Marzo 2018. Tarifas por persona y por un tramo. Precio “desde” corresponde a Tarifa Light, que incluye: Asignación aleatoria de asiento, 1 equipaje de mano en cabina 35x25x55cm (en una sola pieza),1 bolso de mano de 35x30x15 cm y un abrigo o chaqueta. No incluye cambio de fecha o destino, pero puede solicitarlo con un cargo adicional. No incluye equipaje en bodega, pero puedes agregarlo.
Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través de www.skyairline.com no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.
Cargo de emisión por pasajero en sucursales SKY y Contact Center, se cobra al momento de realizar la compra del ticket: Doméstico: 12.000 CLP.
Tarifa Plus permite un cambio de fecha o ruta, hasta 3 horas antes de la salida del vuelo, sin cobro, pero cancelando la diferencia tarifaria en caso de existir. Ninguna tarifa incluye devoluciones, pero pasajero puede solicitar el 100% de las tasas de embarque o impuestos, dependiendo de la legislación de cada país. Policía de Investigaciones exige un ticket de continuidad para pasajeros no residentes en Chile. Para canjes a través de botón de pago del Banco de Chile, tarifas publicadas en pesos chilenos.

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver