Vuelos Low Cost partir de 1€ Euro dentro de Europa (Blackfriday)

Con motivo del Blackfriday dos Low Cost (Volotea y Ryanair) se encuentran con tarifas promocionales desde 1€ Euro por tramo dentro de Europa. Gracias a estos vuelos se pueden conocer varias ciudades a muy bajo costo.

Es importante recordar que las Low Cost no incluyen equipaje despachado en bodega. A continuación pueden ver las normas de quipaje de Volotea y normas de equipaje de Ryanair.

Web de la promoción Volotea <<<

Web de la promoción Ryanair <<<

A continuación algunos destinos de ejemplo:

– Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 22/11/2017 a las 10:40hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver