Latampass: 40% de descuento en compra de Kms para todos sus socios

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el día 17/11/2017 todos los socios Latampass podrán comprar kilómetros con 40% de descuento. El valor normal de cada Km. es de USD00,02 y con la promoción terminan quedando a USD0,012. Para poder participar es necesario que la cuenta haya sido creada antes del día 31/10/2017.

Para obtener el descuento hay que comprar un mínimo de 1.500 Kms. y un máximo de 400.000.

La compra de Kms. es de dólares por lo que no se pueden pagar en cuotas.

Ver web de la promoción>>>

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 14/11/2017 AL 17/11/2017 INCLUSIVE , PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40% TODOS LOS SOCIOS LATAMPASS , PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2017. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN JULIO 2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN NOVIEMBRE DE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS EN JULIO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Claudio, tenes la posibnilidad de comprar kms 40% más barato y luego canjearlos por un vuelo. saludos

  • Hola! pregunto a los que saben, es conveniente comprar kms? o despues con las ofertas que salen periodicamente termina saliendo lo mismo o mas caro? gcs.

    • Comprar kilometros te sirve si ves que te faltan pocos para canjear por un pasaje. Los kilometros no tienen nada que ver con la distancia del vuelo.
      Por ejemplo, para viajar a cordoba necesitas 14000 kms, si ya tenias acumulados 12000kms en tu cuenta latampass, entonces te sale mas barato comprar los 2000 que te faltan y hacer el canje (igual tenes que pagar en efectivo alrededor de $600 de impuesto). Con el 40% de descuento, si te faltaran 5000kms (para el ejemplo), te sigue sigue sirviendo. Si tenes pocos kilometros acumulados previamente, es mas barato esperar la promocion.

  • Buen día, nunca compré km y estoy adherida a latam pass alguien me puede asesorar?
    Gracias.

    • Hola Silvana. En estos casos cuando hay promociones de kms latam se presenta una buena oportunidad para comprar los kms que necesitas para poder canjearlos por un pasaje pagando las tasas e impuestos (ejemplo un cordoba Miami ida y vuelta por lo general salvo temporada alta esta en 70.000 kms). Con los kms que vos tenes disponible si le sumas la diferencia hasta llegar a la cantidad que la compañía solicita podes sacar el pasaje más económico que pagándolo. Guillermo solía decir en estos casos y es importante, sino corregime por favor, que cuando no tienen muchos kms acumulados no conviene sacar de esta forma porque termina saliendo prácticamente el valor de un pasaje normal comprado con dinero ó en cuotas. Lo ideal es complementar la diferencia y ahí sí conviene porque la tasas se pueden pagar en cuotas con algunas tarjetas (en especial BBVA FRANCÉS). Saludos!

  • Hola, sabés si al canjear kilómetros por un ticket, debo pagar alguna tasa aparte? Me refiero, si en la bésqueda me dice que cba – sao cuesta 24000km, tengo que pagar aparte alguna tasa o impuesto? Muchas gracias

    • Hola Sergio, depende de cada aerolínea. si probas contanos qué ocurre en el caso de Latam, saludos

      • Si, compré 160000 km hoy para llegar a los 240000 que necesitaba para canjear por un pasaje CBA-SAO, SAO-CBA (yo tenía 8000), pagué por los kms $3400 y después tuve que pagar $1840 de impuestos. Me terminó costando un poco mas barato que las otras opciones que había con otras aerolíneas ($7300), pero me convenían los horarios.