30/10/2017 por: Matías - 14 comentarios.

Latam anunció las tarifas del Cybermonday y como en años anteriores, no hay nada demasiado destacable. Tienen vuelos a Estados Unidos entre ARS13.999 y ARS14.999; Colombia entre ARS9.000 y ARS10.500; Europa desde ARS16.900; Caribe desde ARS12.900, México desde ARS12.400; Sudáfrica desde ARS14.000 y Oceanía desde ARS16.800. Estos precios se consiguen para viajar entre marzo y junio del año que viene.

Todas estas tarifas se pueden conseguir fácilmente durante el resto del año e incluso, para muchos de los destinos, se pueden conseguir opciones más económicas. Lo que tienen de interesante es que se pueden pagar en cuotas sin interés con tarjetas MasterCard de todos los bancos y para todas las del Francés y también se consiguen salidas desde el interior.

Por otra parte anunciaron canjes a Estados Unidos por 65.000 Kms. (el valor normal es de 70.000) y dentro de Argentina con hasta 24% de descuento.

Desde la página de Latam se pueden consultar todas las condiciones, precios y destinos.

 

Las condiciones:

RRESPONDE AL DESTINO BUENOS AIRES- LOS ÁNGELES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM AIRLINES ES MARCA REGISTRADA. (2) CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA FRANCÉS. COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL (C.F.T.E.A.) CON IVA: 0,00%. (C.F.T.E.A.) SIN IVA: 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A.): 0,00%. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3.  RECONQUISTA 199 CABA – CP 1003. (3) DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, 18 CUOTAS SIN INTERÉS, ABONANDO CON LAS TARJETAS MASTERCARD EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTE BENEFICIO LAS CUENTAS EN MORA Y/O BLOQUEADAS POR MOTIVOS ADMINISTRATIVOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. C.F.T.: 0,00%. CYBER LATAM PASS:CANJE VÁLIDO DESDE EL 30/10 AL 08/11 DE 2017. VÁLIDO PARA VOLAR A DESTINOS NACIONALES ENTRE EL 01/03 AL 30/06 DE 2018, NO APLICA PARA EL CALAFATE NI PARA BAHÍA BLANCA. VÁLIDO PARA VOLAR DESDE BUENOS AIRES A DESTINOS INTERNACIONALES ENTRE EL 03/04 AL 20/06 DE 2018. CANJE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CLASE Y VUELOS DE ACUERDO A LA CANTIDAD MÁXIMA DE 100 TICKETS DISPUESTA COMO CUPO Y DISTRIBUIDO POR LATAM ENTRE LOS VUELOS Y CABINAS DE LA PROMOCIÓN. MÁXIMO 7 PASAJES POR SOCIO. VUELOS OPERADOS POR LATAM. AL COMPRAR O CANJEAR EN OFICINAS DE VENTA LATAM Y A TRAVÉS DEL CONTACT CENTER LATAM APLICA CARGO POR SERVICIO. EL VALOR DE CANJE COMUNICADO NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. VALIDO PARA VOLAR EN CABINA ECONOMY. NO PERMITE LA ACUMULACIÓN DE KMS. LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DEL REGLAMENTO LATAM PASS. PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR REVISE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO WEB WWW.LATAM.COM.

 

 

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en Facebook Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

14 comentarios

  1. Nico

    Yo me quiero ir de fines de junio a fines de septiembre del año que viene, pero por ahora los vuelos no bajan de 19 lucas y pico (justamente con LATAM, y son los más económicos a la fecha). Calculo que debo esperar un poco más, no?

    Respuesta
      1. Nico

        Gracias Mati por el consejo! Vengo haciendo un seguimiento bastante profundo de fechas con muchas variables posibles. Por ahora ese es el precio que encontré, pero no me quiero desesperar a comprar un vuelo por ese valor siendo que es bastante factible que surjan otros más económicos más cerca de la fecha!

        Abrazo!

        Respuesta
    1. Los trámites a realizar para salir durante una escala son los mismos que al llegar al destino final: aduana y migraciones, además de tener en cuenta que al volver al aeropuerto tenes los mismos nuevamente con tu tarjeta de embarque y pasaporte en mano, por lo tanto no podrás demorarte demasiado en la ciudad. Saludos

      Respuesta
  2. Cristina

    Consulta, estuve mirando porque soy del interior y me parece que no hay diferencia en líneas como Latam entre vuelos saliendo desde BUE y los que incluyen el tramo nacional por lo que nos conviene, ¿es así o estoy equivocada? por. ej, NYC en mayo saliendo desde BUE o BRC. Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *