Promociones con millas

40% de descuento en compra de Kms Latampass para todos sus socios

por: Matías Promociones con millas - 5 comentarios.

Hasta el día 29/09/2017  los socios Latampass podrán comprar kilómetros con 40% de descuento. El valor normal de cada Km. es de USD00,02 y con la promoción terminan quedando a USD0,012. Para poder participar es necesario que la cuenta haya sido creada antes del día 20/09/2017.

Para obtener el descuento hay que comprar un mínimo de 1.500 Kms. y un máximo de 400.000.

La compra de Kms. es de dólares por lo que no se pueden pagar en cuotas.

Ver web de la promoción>>>

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 22/09/2017 AL 29/09/2017 INCLUSIVE. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40% TODOS LOS SOCIOS LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ANTES DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS. QUE SE PUEDE COMPRAR, CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS. POR AÑO MÓVIL; POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN JULIO DE 2017 Y UNA DE 200.000 KMS. EN SEPTIEMBRE DE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS. EN JULIO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM.SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

 

5 comentarios

  1. Nati

    Para los que tengan millas o la plata en efvo para comprarlas hay pasajes en abril del año que viene desde foz Iguazú a miami o new york por 48.000km. Una gran oportunidad!!

    Respuesta
  2. Marian

    Estoy tratando de comprar kms con la promo del 40% y el sitio no me procesa el pago. Dice “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde”. Ya avisé a Visa para que me autorice la compra pero tira error. Llamo a LATAM y no logro comunicarme. ¿A alguien más le pasó esto? ¿Ideas de cómo puedo solucionarlo? Gracias.

    Respuesta
    1. Escribí a LATAM y me contestaron esto:

      25 sept. 22:47 -03

      Estimado Cliente:

      Junto con saludarla queremos mencionarle si no puede efectuar el pago de su reserva por nuestra pagina web lo podrá efectuar por nuestro Contact Center, mencionando el inconveniente que se le esta ocasionando.

      Recuerde los tickets canjeados con kilómetros no se puede pagara por la pagina web, los tickets pagos si se puede realizar la gestión por nuestra pagina web, recuerde que las tarifas están sujetas a cambios.

      Si tiene alguna consulta o duda puede comunicarse con nuestro Contact Center.

      Muchas Gracias.
      Atentamente

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *