Vuelos directos a Manaos desde Ezeiza por ARS4.700

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Aparecieron nuevamente muy buenas tarifas para volar sin escalas entre Ezeiza y Manaos a través de Gol. Hay pasajes por ARS4.700 finales, ida y vuelta. Estos precios se consiguen para viajar en el 2017 y 2018 incluyendo fechas de vacaciones de verano.

A continuación algunas fechas de ejemplo (búsqueda hecha desde el comparador Kayak):

17/09/2017 al 23/09/2017 – Ver disponibilidad
24/09/2017 al 30/09/2017 – Ver disponibilidad
22/10/2017 al 04/11/2017 – Ver disponibilidad
12/11/2017 al 25/11/2017 – Ver disponibilidad
14/01/2018 al 27/01/2018 – Ver disponibilidad
28/01/2018 al 03/02/2018 – Ver disponibilidad
04/02/2018 al 17/02/2018 – Ver disponibilidad
11/02/2018 al 24/02/2018 – Ver disponibilidad
25/02/2018 al 03/03/2018 – Ver disponibilidad
04/03/2018 al 17/03/2018 – Ver disponibilidad
17/06/2018 al 23/06/2018 – Ver disponibilidad

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 09/08/2017 a las 18:00hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Bautista… si te animas podes nadar con cocodrilos. Manaos segun veo en la ubicacion es un luar para hacer turismo en el Amazonas, está en el centro de Brasil. Saludos

    • Manaos tiene una hermosa playa sobre el Río Negro. Se llama Ponta Negra, pero tiene arenas tan blancas como el azúcar molido. La playa de mar más próxima queda en Belem do Pará, Río Amazonas abajo, unos 100 kilómetros de río que se pueden hacer en barco. Un hermoso paseo.

    • De Manaos podes tomar un vuelo interno a Fortaleza. Y ahi decidis quedarte en Fortaleza o ir a lugares cercanos. Este año yo lo hice y me fui a Jericoacoara e Icaraizinho. Hace poco inauguraron un aeropuerto en Ceara, averigua en Gol.

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola, para recibir por mail te registrás desde acá:
      http://goo.gl/IVZmh8

      Para recibir notificaciones en Facebook tenés que entrar en la página y en el boton de seguir te aparece la opción para activar las notificaciones.

  • Hace poco fui a Manaos con una de este ofertas y fue genial. Playa de Manaos es Ponta Negra. Más alejada pero muy linda es la de Tupé. A esta No ir en excursión sino desde el puerto de Ceasa tomar la barca pública que es de una cooperativa q tiene diferentes horarios ; con mi marido tomamos la q nos llevó a las doce y nos trajo a las 16. Inclusive pudimos visitar por nuestra cuenta ahí mismo a la comunidad tupe y le pagamos directamente al cacique que Hasta bailaron con nosotros y nos salió muchísimo más barato que con una excursión; en la playa esta hay un restaurante donde se puede tomar una cerveza o gaseosa Hasta un tambaqui asado. Suerte y disfruten.

    • Hola María! Cómo estás? Me gustaría saber si podrías brindarme más información sobre lugares a visitar en Manaos. Voy a ir en diciembre, mi mail es [email protected] Muchas gracias!

      • Depende . Manaos en si tiene atracciones que podes visitar gratis muy baratas como ejemplo una visita guiada al teatro y una presentación también gratis en determinados días. Imperdible la presentación del espectaculo
        A nosotros nos toco ver una versión abrasilerada de la opera de Donizetti Don Gio vanni extraordinaria!!! .
        En cuanto a hoteles hay para todos los gustos y bolsillos y eso es muy personal. Nosotros nos alojamos en el Taj Mahal por su ubicación a dOs cuadras de la Plaza San SebastIan , lugar imperdible para pasarla bien a la nochecita. A su vez esta a una distancia q permite ir a pie al puerto y sus mercados. Para mi no es negocio alojarse en zona de Shopings que están lejos de todo lo bueno. Para estar en Ponta Negra cambiamos al Whinda Garden Manaos es caro pero las habitaciones más baratas estaban a tiro de nuestro presupuesto y es fantástico, pasar dos días en cuartos con vista al rio avale la pena y además permite disfrutar la hermosa costanera fácilmente de lo contrario llegar hasta ahí desde el centro es un amasijo en bus y caro en taxi. Ademas permite ir fácil al puerto de Ceasa y de ahí ir a la playa de Tupé y comunidades indigenase sin gastar una fortuna en las excursiones. En general las excursiones son caras y para nosotros, un matrimonio que supera los sesenta eran muy extenuantes. Estuvimos unos de is días y luego nos fuimos a Novartis Airao a ver Anavllhanas pero ahí ya los costos son más elevados. También estuvimos cerca de Manacupuru más cerca de Manaos que Nova Airao. Ahí hay un paraíso a tres km de Manacupuru y es Cirandeira Bella sólo ir días de semana pues los findes se llena de gente.La ciudad en si no vale la pena pero este establecimiento si. Para llegar aconsejo bus pues taxi es caro e incómodo pues cobran por persona en un viaje que deben ir cuatro mientras que el bus es mas cómodo y barato. Cualquier duda a sus ordenes. Quiero aclarar que Fuimos en época de cheia y q esto no es la típica selva amazónica pues hay mucha gente cerca con lo cual salvo algunos simpáticos monitor y los delfines rosa no hay posibilidad de ver mucha fauna salvo cerca de los caros hoteles de selva a los que no fui. Cualquier duda acá estoy. Suerte y vayan . Con esta promoción que menciona Guillermo y cuidando el bolsillo nos resultó muy accesible. No puedo hablar de cuantos dolar diario o total.

    • Hola María , es un destino económico ? Hoteles, resto, etc. Para cuantos días da ?Gracias.

  • Y gracias Guillermo por tu gran ayuda hace rato que soy una fiel seguidora de tu página. Maria

    • Hola Marìa, veo que los vuelos son de 14 dias. Dà Manaos para 14 dias? en caso que no consiga una promo de menos dias?
      gracias
      Alvaro

      • Sólo Manaos para 10 días no da. Salvo que en época de seca Anavilhanas dicen q tiene playas muy hermosas pero eso aumenta el presupuesto. También es interesante ir en barco a Santa rendimiento y volverse en avión pero nuevamente depende del presupuesto tanto del barco como para el avión.
        Yo saque la promoción anterior que era de 3700 ARS y no necesite coincidir exacita mente con las fechas que publicaba Guillermo. Así que si te metes en Gol quizás tenes otras opciones por un precio similar. Espero haberte sido útil. Saludos

  • Bautista… si te animas podes nadar con cocodrilos. Manaos segun veo en la ubicacion es un luar para hacer turismo en el Amazonas, está en el centro de Brasil. Saludos

    • Eso de nadar con cocodrilos me resulta extraño . No vi ninguna excursión que lo ofreciera ni siquiera considerando que no son cocodrilos sino yacares . Si hay excursiones que ofrecen darles de comer . Los yacares están en un pilotos y con una caña les dan pollo: muy poco natural para mi gusto. No comparto el tener enjaulado animales para explotarlos económicamente. Si viajo En para ver fauna libre. Maria Scapini

    • Yo en Marzo cuando salio la oferta de inauguración del vuelo BS – MAO consegui vuelos a Aruba relativamente baratos desde ahi.

  • Estimados en Mayo fui a Manaos a una expedición extrema al Amazonas.
    Es una experiencia única e inigualable.
    Te internas en la selva y conoces todo tipo de animales, insectos y plantas.
    Una vez ahí te olvidas del dinero,ya que no lo necesitas.
    Hay una empresa que se llama IGUANA que vende este tipo de experiencias.
    SALUDOS
    IVAN RENKINE