Millas

Canjes Latampass con hasta 40% de descuento para tarjetas del BBVA asociadas

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 12 comentarios.

Hasta el día 27 de agosto, los socios Latampass con tarjetas del BBVA asociadas al programa podrán canjear pasajes con hasta 40% de descuento. La promoción es para vuelos nacionales e internacionales.

Los porcentajes más altos se consiguen para viajar dentro de Argentina entre septiembre y noviembre y varían entre 18% y 40%. Para los destinos internacionales varían entre 4 y 40%. Hay descuento para Estados Unidos, Brasil, Caribe, Perú, México, Colombia y Asunción. Para la mayoría aplica en vuelos en octubre y noviembre y en algunos casos también para septiembre.

Las condiciones:

Canje válido desde el 22/08 al 27/08 de 2017. Válido para volar a destinos nacionales entre el 01/09 y el 15/11 de 2017. Válido para volar desde Buenos Aires hacia Los Angeles, Miami, Cancún, Punta Cana, La Habana y Lima entre el 01/10 y el 08/12 de 2017. Válido para volar desde Buenos Aires hacia Ciudad de México, Isla San Andrés, Bogotá, Cartagena de Indias, Rio de Janeiro y Asunción entre el 25/08 y el 10/12 de 2017. Válido para volar desde Buenos Aires hacia Sao Paulo y Santiago de Chile entre el 25/09 y el 08/12 de 2017. Válido para volar desde Buenos Aires hacia Nueva York del 20/10 al 08/12 de 2017. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 1.000 tickets para destinos nacionales y 500 tickets para destinos internacionales dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Máximo 7 pasajes por socio. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.  El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

 

Más información en la web de Latam <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

12 comentarios

  1. Sergio

    Cuando quiero cotizar, no me deja avanzar porque no tengo los Km necesarios. Obviamente no está aplicando el descuento.. Como se hace??

    Respuesta
  2. Santiago

    Para Chile no hay ningun descuento real. Sigue saliendo 20000km ir de Aeroparque a Santiago. Lo unico que aparece por 11900 es volando desde Eseiza o haciendo escala en Cordoba. Es un cazabobos esto.

    Respuesta
  3. Pablo Mercavides

    Hola, gracias por la data.. como siempre.
    Lo maximo que consegui para volar a NY es el pasaje a 70k y me hacia un descuento de 3k. No me convence jaja
    gracias!!!

    Respuesta
  4. luca

    Una consulta, por ejemplo a Santiago de Chile dice descuento de 41% desde 11.900 kms, que imagino sera el menor valor posible para viajar. Sobre esos 11.900 se le aplica el descuento o ya esta aplicado ?? Gracias!!

    Respuesta
  5. Guillermo

    Hola Guillermo, entiendo que debe ser por la gran demanda, pero es posible que no esté funcionando la página para hacer estos canjes?
    Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *