04/08/2017 por: Matías - 10 comentarios.

Los socios Latampass que tengan Kilómetros acumulados y planes de viajar a Estados Unidos en las vacaciones, pueden aprovechar los canjes que se consiguen para viajar desde Buenos Aires. Hay opciones en enero y febrero por 70.000Kms, que es el valor mínimo (normalmente se consigue para la temporada baja).

Debido a que en esa época los pasajes aumentan bastante, es una excelente oportunidad para viajar con valores de temporada baja.

A continuación algunas capturas de pantalla con fechas de ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

Para buscar disponibilidad: web de Latampass <

 

– Los valores indicados estaban disponibles al momento de armar el post el 04/08/2017 a las 16:51hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro valor es porque no está más disponible.

Para recibir todas las actualizaciones:

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

10 comentarios

  1. Mariana

    Tengo dudas con respecto a las tasas e impuestos. lei que ustedes ponen que es un aproximado de 1500/1600 por persona. pero cuando uno hace una cotizacion de un pasaje por ejemplo a LAX me da un impuesto de $3600 por persona. Como seria?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *