Millas

Canjes Latampass con descuento para tarjetas del BBVA asociadas al programa

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 10 comentarios.

Hasta el día 7 de julio, los socios Latampass con tarjetas del BBVA asociadas al programa podrán canjear pasajes con descuento. Si bien la promoción es para cabotaje e internacionales, los descuentos más interesantes son para volar desde y hacia Buenos Aires. Para viajar fuera del país ya no son tan atractivos.

Dentro de Argentina se puede viajar con hasta un 50%, y teniendo en cuenta que recientemente Latam anunció una baja en la cantidad de Kms. requeridos para destinos nacionales, terminan quedando muy buenos valores. A otros países hay hasta 17% (pero para la mayoría no pasa de 10%).

La promoción aplica dentro de Argentina y para algunas ciudades de Estados Unidos, Colombia, Caribe, Chile y Perú, y es para volar entre agosto y octubre (las fechas varían según el destino)

El valor descontado es fijo para cada destino y se aplica en el paso 3 del canje. En el caso de que no aparezca es necesario contactarse con Latam antes de concluirlo.

Desde la página de Latam se pueden consultar todos los destinos y condiciones <

Fuente: @Sirchandlerblog

 

Para recibir todas las actualizaciones:

10 comentarios

  1. MARIA INES PEREZ

    e comprado dos vuelos de córdoba a cancun en Latam ,con tarjeta del banco Francés como hago para empezar a sumar millas donde tengo que suscribirme

    Respuesta
    1. ivi

      Si tenes la tarjeta de Latam Frances ya estas sumando con las compras
      Llama a Latam para hacerte un usuario y te indiquen cuantas millas vas juntando

      Respuesta
  2. Matias

    Hola Guille, primero que nada gracias por la info que das! te quería hacer una consulta (si es que sabes). Un amigo compro pasaje para pasar Navidad y Año Nuevo en Europa, según tu experiencia, más alla de que obviamente no tenes el dato seguro, en algún momento suelen aparecer ofertas para esa época? o para esas fechas siempre es más caro y complicado? Gracias!

    Respuesta
  3. Alejandro Biagini

    Compre dos pasajes con canje, Me presente en las oficinas y quedo todo cerrado. Pero luego noto que me descontaron el doble de Km.de lo pactado, motivo????

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *