Vuelos Nacionales

Vuelos nacionales con hasta 35% de descuento

por: Guillermo (@gpoliver) Vuelos Nacionales - 22 comentarios.

Latam anunció una nueva promoción para comprar vuelos nacionales con descuentos. Las compras que se paguen con tarjetas del BBVA tendrán un 35% y las que sean con tarjetas Visa de cualquier banco tendrán un 30%. Aplica para viajar entre agosto y principios de diciembre de este año.

El descuento se hace vía reintegro en el resumen dentro de los 90 días posteriores a la compra. Hay un tope máximo de devolución de ARS5.320.

Las condiciones:

PARA COMPRAR DESDE EL 09/07/17 AL 12/07/17 Y VOLAR DEL 01/08/2017 AL 06/12/2017. OFERTA EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA Y APLICABLE ÚNICAMENTE PARA VUELOS DENTRO DE ARGENTINA EN CLASE ECONÓMICA. CUPOS: 5000 PLAZAS DISTRIBUIDAS POR LATAM. EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES Y/O NINGÚN TIPO DE PENALIDAD. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA SE CANCELA AUTOMATICAMENTE EL TRAMO DE REGRESO. TOPE DE REINTEGRO $5.320 POR TRANSACCIÓN QUE SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. LAN ARGENTINA S.A. AV.R.OBLIGADO 1221 (CP 1425) CABA CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.(1) BBVA: CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CREDITO DEL BBVA FRANCES. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINA ANUAL (CFTNA) CON IVA: 0.00%.CFTNA SIN IVA 0,00%.TASA NOMINAL ANUAL 0,00%.TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3.  RECONQUISTA 199 CABA – CP 1003. (2) VISA: APLICA PARA LAS COMPRAS DE VUELOS DE CABOTAJE ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DEL PASAJE CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA. EL REINTEGRO SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA VISA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A. AV. CORRIENTES 1437, CABA. CUIT 30-59891004-5.

Más información en la web de Latam

 

 

Para recibir todas las actualizaciones:

22 comentarios

  1. Josefina

    Consulta, porque no lo vi en los términos y condiciones: saben si solo aplica para compras online o si también aplica para pagos por el contact center? Tengo un problema desde hace años que con mi usuario no me procesan el pago online 😡😡😡 siempre me salga error

    Respuesta
    1. Luciana

      Justo acabo de leer lo mismo en las condiciones. Es decir que si no cumplo con las 4 noches minimo no me van a devolver el 35% bbva….
      gracias por este dato importantisimo!

      Respuesta
      1. Dalia

        No se el tema de si el banco hace el descuento, pero no a todos los destinos te exige el mismo mínimo de noches. Está escrito en las condiciones. A Bariloche, el mínimo es dos noches

        Respuesta
  2. salvador

    Hola! una pregunta, el 35% de descuento se aplica sobre el precio del pasaje? Por ejempo a Bariloche ($2809) me quedaría en $1800 aprox?

    Respuesta
  3. Marcos P.

    Ahí lo encontré: quiere decir que el valor del pasaje publicado es para tarifas mínimas que cumplan con la condición que mencionás. Por ejemplo cuando dice “Córdoba-Buenos Aires DESDE $1675”. Ese valor de $1675 es para estadías mínimas de 4 noches. Pero la promoción aplica para TODAS las compras en los periodos detallados y comprando con TODAS las tarjetas de crédito BBVA Francés y TODAS las tarjetas VISA del resto de los Bancos.

    Respuesta
  4. Marcelo

    Recien llame a Latam, me dijeron que la estadia minima deberia ser de 3 noches. En los terminos y condiciones no dice nada. Todo es muy confuso de esta manera. Quizas se compra de 3 noches y tampoco te devuelven nada.

    Respuesta
  5. natalia

    Entonces; si compro un vuelo bariloche bs as que esta 3600 con visa frances (35%), me quedaría en 2340? osea menos que el mínimo de 2800 que aparece en la pagina?

    Respuesta
  6. Maria Paula

    Ojo con esta promoción. A principios de Mayo también salió la misma y yo aún estoy esperando que me hagan el reintegro. Compré bajo todas las condiciones aclaradas por LATAM y luego de consultar por el estado del reintegro me dijeron que la promoción no correspondía. Que si no veía el descuento aplicado en pantalla era bajo mi responsabilidad haber seguido la compra (compré con VISA de otro banco).
    Por supuesto estoy avanzando en una denuncia ante Defensa del Consumidor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *