Millas

Compra de Kms. Latampass con 40% de descuento para todos los socios

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 17 comentarios.

Hasta el día 20 de julio, los socios Latampass podrán comprar kilómetros con 40% de descuento. El valor normal de cada Km. es de USD0,02 y con la promoción terminan quedando a USD0,012. Para poder participar es necesario que la cuenta haya sido creada antes del día 30 de junio.

Para obtener el descuento hay que comprar un mínimo de 1.500 Kms. y un máximo de 400.000.

La compra de Kms. es de dólares por lo que no se pueden pagar en cuotas.

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL  13/07/2017 AL 20/07/2017 INCLUSIVE,  PROMOCIÓN EXCLUSIVA  PARA SOCIOS LATAM PASS  RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40% TODOS  LOS SOCIOS LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS.  PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS   ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2017. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN JULIO  2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN OCTUBRE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR  200.000 KMS EN JULIO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 13 DE JULIO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES  EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM,  LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Más información en la web de Latam.

Colaboración de @gaticho2

 

Para recibir todas las actualizaciones:

17 comentarios

  1. Julieta

    Crees que realmente sirve esta promocion?
    detesto la letra chica, y ya me perdi si compran en precio dolar, porque la compra se efectua “como en el exterior” tienen algun tipo de costo.

    Respuesta
  2. facu

    Guille querido tanto tiempo, fijate que por avianca hay vuelos a costa rica por 10500 pesos aprox, nose si sera tan bueno, pero como viene el año de esaso, creo q es una buena oportunidad. saludos.

    Respuesta
  3. facu

    ja ja si, entro siempre varias veces al dia y tb me fijo por mi cuenta pero no se tanto como vos eh jaja, termine sacando una de copa q me cerro por 16500, bue hav miami bue, todo con escala en panama obvio , y escalas super cortas, busque varios dias y me tiraba 20,21… y un dia me tiro 16500 y reserve de una… aguante hasta mas no poder alguna del caribe a 7,8 lucas pero no salio nada desde aca asi que combine eso guille! abrazo y esperemos salga algo interesante pronto!!!

    Respuesta
  4. Andres F.

    Hola Guille! aprovechamos mi flia. Shanghai por $ 6.200, gracias a vos, te acordas?, fue por Aeromexico, y luego nunca mas… Necesitamos otra alegria!. Abrazo!!

    Respuesta
  5. Carlos

    Hola Guille, recién llamé al 0810 9999 526 de LATAM…recorrí bastante en el menu y terminé dando con una asesora que me informa no hay ninguna promoción…la verdad es que está buenisima y quisiera comprar, es una oportunidad que no se puede rechazar porque te cuestan muy baratos los pasajes si canjeas los KM…entré a la pagina (soy socio LATAMPASS) y me cotiza el KM a 0,02 ctvs de dolar…sabes si hay alguna forma o vía para acceder al descuento?…gracias, la Pagina está buenísima!!!.Charly

    Respuesta
      1. Gimena

        Hola, me pasa lo mismo que comenta Charly. Cuando desde la página donde dice que hay 40% de descuento voy a la siguiente para comprar, el cálculo del costo lo hace con 0.02 por KM

        Respuesta
  6. Mariana

    Hola! Aviso por las dudas, la semana pasada con 9000 km se viajaba a Salta, ahora que salio esta promo de Lanpass, aparece 14.000 km!!! mmmmm

    Respuesta
  7. lautarochavezok

    esta bueno para combinar hoy hasta las 23.59 córdoba buenos aires kms 4000 que con el descuento el aéreo te queda a 800 pesos aproveche señora aproveche

    Respuesta
  8. Carolina

    Hola, les dejo data. Desde el 16 de enero pueden conseguirse pasajes con 70.000 puntos LATAM para viajar a Los Ángeles. Yo hice el canje ayer con ida el 16/01/18 y vuelta el 5/02/18. Me pareció buena data, ya que una semana antes los puntos deben superar los 100.000 para el mismo viaje. Saludos y buenos viajes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *