Millas

Compra de Kms. Latampass con 50% de descuento para tarjetas del BBVA asociadas

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 73 comentarios.

Hasta el 19 de junio, los socios Latampass con tarjetas del BBVA Francés asociadas al programa podrán comprar Kms. con 50% de descuento. El valor normal de cada Km. es de USD0,02 y con la promoción terminan quedando a USD0,01. Es una excelente oportunidad para quienes precisen completar el valor para un canje.

Es importante tener en cuenta que estas compras son facturadas en USD y no se pueden pagar en cuotas.

La promoción es válida para los clientes que estén registrados en el programa hace 3 meses o más. Quienes estén hace menos tiempo deben tener por lo menos 1.500 Kms. en su cuenta.

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 13/06/2017 AL 19/06/2017 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LANPASS/LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) DADOS DE ALTA ANTES DEL 30/04/2017 Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA CUENTA LATAM PASS ASOCIADA AL TITULAR. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% , PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA CLIENTES REGISTRADOS EN EL PROGRAMA POR UN PERIODO IGUAL O SUPERIOR A TRES MESES O CONTAR CON UNA SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.500 KMS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN JUNIO 2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN OCTUBRE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS EN JUNIO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 15 DE JUNIO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-50000319-3. RECONQUISTA 199 CABA – CP 1003

 

Fuente: @Sirchandlerblog

 

Para recibir todas las actualizaciones:

 

73 comentarios

  1. Fla

    Buenos días. Yo tengo mi cuenta asociada pero no puedo comprar con la del francés xq solo tengo 6 de límite. Puedo comprar con otra visa y tener el descuento igual?

    Respuesta
      1. Alejandra

        Yo tengo la misma duda. En realidad tengo la cuenta asociada a BBVA por lo cual veo reflejado el descuento, pero nadie me dice que si o si tengo que pagar con la tarjeta del bbva? O si?

        Respuesta
    1. Nicolas

      Quizás te sirve pre-depositar en la cuenta de “Pago de Tarjeta de Credito” el monto que querés comprar en Kmts y ahí no debería haber problema, pero consultalo con tu ejecutivo de cuentas! Ahi “ni el Banco, ni VISA corren riesgos”

      Slds.,

      Respuesta
  2. Matías

    Hola buenos días. Gracias por tu publicación. Una consulta donde tengo que ingresar para poder comprar? Estoy desde el móvil y en la página de latan no pude encontrarlo. Muchas gracias

    Respuesta
  3. Colorito2001

    Hola Guillermo, te hago una consulta… mi señora tiene la tarjeta BBVA asociada con puntos de regalo (le transfirieron su cuenta sueldo a ese banco hace unos meses…), quería saber si con la modalidad de puntos se pueden comprar varios pasajes juntos ya que serían para toda la familia, dos mayores y dos menores, o si solo se permite usar en un vuelo por compra o venden pocos pasajes x vuelo con la modalidad de puntos…
    Espero tu respuesta…
    Gracias

    Respuesta
    1. Belus1710

      Hola!! Igualmente tené en cuenta que a veces no conviene comprar la totalidad de km ya que en dinero es mucho más barato.
      Te doy un ejemplo: para viajar a Salta el pasaje me salía $3000, si compraba la cantidad de km que necesitaba eran $5000. Primero evalúa los precios en dinero y luego en km, la página te hace la conversión antes de pagar.
      Saludos.

      Respuesta
      1. Colorito2001

        Gracias!!! igualmente en este caso hice la cuenta y convenía, creo que comprando con puntos a ushuaia sale 16.000 pts que comprados con esta promocion son $2500 aprox. y dependiendo de la fecha puede ser menos de la mitad del costo…. La verdad es que no estoy acostumbrado a comprar con puntos y estoy tratando de entender la lógica… Saludos

        Respuesta
  4. Sofia Castaños

    Yo tengo la tarjeta. Ya tengo 15mil km acumulados. Pero me dice que mi usuario de Latam esta mal. Que puedo hacer para que ne lo reinicien porque no me llega al mail nada. Gracias.

    Respuesta
  5. Juan Cruz

    Se puede pagar en efectivo? En caso de comprar los KMs y en ese instante sacar 2 pasajes con ellos, hay algun costo adicional? Gracias.

    Respuesta
  6. claudio

    Buenos dias

    ya tengo al rededor de 57.000 km. quiero viajar a eeuu. nose si ahora en agosto o el.año que viene. me conviene comprar 83.0000 puntos y ya tenerlos por las dudas..??? tengo frances

    Respuesta
        1. Sebastián

          Fijate cuanto te saldrían los pasajes por la época que vas y cuando comprar los puntos que te faltan para obtener esos pasajes y en base a eso hace la cuenta, creo yo.

          Respuesta
  7. claudio

    Buenos dias

    ya tengo al rededor de 57.000 km somos 2 personas queremos viajar a eeuu. nose si ahora en agosto o el.año que viene. me conviene comprar 83.0000 puntos y ya tenerlos por las dudas..??? para llevar a los 140.000 y que alcance para los 2 ?? tengo frances

    Respuesta
    1. Diego

      Con el precio de 0,01 USD, a USA las 70.000 millas te salen como comprar el pasaje con una buena muuuy buena promocion (700 USD). Nunca he visto que rebajen a menos de la mitad el costo de las millas, por lo que comprarlas ahora no estaria tan mal. Lo que si, lo de 70.000 para USA es el “minimo” que te sale con puntos, aunque a veces se llega a conseguir por 65.000 o hasta 60-62.000 puntos, en cuyo caso, haber comprado para 140.000 te hubieras clavado (salvo que pienses seguir viajando).
      Es bastante complejo. Yo mismo no se muy bien que hacer tampoco. Tengo millas y pienso viajar en el segundo semestre de 2018, y no se que me conviene. Por ahora voy a esperar a estar mas cerca de la fecha porque estas promociones suelen aparecer de vez en cuando. Por ahi antes de eso engancho pasajes a 60.000 millas y me conviene (en tu caso, tendrias que comprar 3.000 millas solamente y tendrias un pasaje, el otro lo podrias sacar en efectivo, sin millas).

      Respuesta
  8. Nini

    Hola guille! Pude canjear dos pasajes para fines de Diciembre a Miami y poder pasar Año Nuevo en Disney , volviendo el 31 de enero! No había por 70k, pero como ya tenía 50k en mi cuenta, compre los km restantes! Conseguí el canje a 87k, quizás no es lo mejor del mundo, pero me salió más barato que comprar cada pasaje por otro lado o con la misma aerolínea incluso. En esas fechas los pasajes no bajaban de 16! Después del error de aeromexico, todo me parece caro!
    Gracias por la info guille! Saludos

    Respuesta
  9. Leonel

    Conviene realmente? Para EEUU sale 70k km para 1 persona sin contar impuestos, si yo compro 70.000km me sale 1.000 USD (hoy con el descuento) me termina saliendo lo mismo el pasaje a MIAMI que si lo compraria con tarjeta normalmente y no canjeando KMs.
    Hay algo que no estoy viendo? O es simplemente una oportunidad para alguien que ya tiene KM acumulados?

    Respuesta
    1. sebas

      Por ej eze-mia sale 70k km, + 1500$ de tasa. Si lo compras en efectivo sale para las mismas fechas 2-19/9 unos usd 911, … o sea te estas ahorrando un poco mas de 100 dolares aprovechando esta promo.

      Respuesta
  10. Mariano

    Como estas. Tenes idea si canjeando un pasaje con kms hay que pagar a parte las tazas y/o impuestos, o están incluidos con el canje?

    Respuesta
  11. gisela

    hola , jamas compré pasajes con millas , siempre peso sobre peso ….
    para comprar pasajes para toda la familia ( somos 5 ) teniendo 2 cuentas latam una de mi esposo y otra mia ( 38300 KM en cada una mas o menos )cómo recomendás??
    habría que comprar las millas necesarias para los 5 pasajes y luego canjearlas para adquirirlos? , cómo averiguo las millas que se necesitan para cada destino? , no quiero poner a prueba tu paciencia , hay alguna página que lo explique ?

    Respuesta
    1. Hola Gisela, primero que nada tenés que ver cuánto te sale un pasaje comprado normalmente (no canje de millas) y hacer las cuentas a ver si te conviene o no comprar las millas que te faltan para viajar.
      Los valores de canje los podés consultar haciendo una búsqueda en la página de Latam. Podés hacerlo desde la página principal.

      Respuesta
  12. Camila

    Hola! Mi mama tiene la tarjeta del francés titular y yo la adicional. La promo es para la titular únicamente. Pero puede canjear los puntos para cualquiera que quiera viajar?

    Respuesta
  13. Claudia

    Un dato Guillermo, se necesita tener tarjeta del Francés para que en el segundo paso te haga automáticamente el descuento, pero luego podés pagar con otra tarjeta de otro banco, no hay problema. Yo lo hice con la del hipotecario para poder luego cuotificar en 3 pagos sin intereses.
    Saludos

    Respuesta
  14. pekinmza

    Hola, excelente blog, felicitaciones!!! Aviso por si a alguien le sirve: hay pasajes de canje desde Mendoza a Iguazú y a Salta desde 9000 km (soy de Mza por lo que no se si tb hay desde otras ciudades del interior). Saludos

    Respuesta
  15. Agustin

    Una duda.. si ir a USA por ejemplo sale 70000 km como leí más arriba y el valor del km te queda 0.01 usd, lo que sería igual a 700 usd por 16 el tipo de cambio arg (para redondear) es igual a $ 11200 aprox
    Es bastante barato si el vuelo es con de pocas horas

    Respuesta
  16. Adrián

    Lean un poco por favor. Es increíble. Preguntan todo lo que Guille escribe en el post. Deberías cobrar por responder boludeces. Te compras una aerolínea chica…

    Respuesta
  17. Maria

    Buen dia guillermo! Muy util tu pagina, como siempre!
    Tenes idea cuanto demoran en acreditarse los km comprados? Pregunto por la posibilidad de que aumenten los precios en km de los pasajes!
    La verdad nunca compre km, Gracias!!

    Respuesta
  18. Daniel

    Hola Guillermo, buenos días, sabe donde se puede reclamar? ya que yo tengo BBVA, y tengo asociadas mi tarjeta con LATAMPASS, pero cuando quiero ir a comprar los KM al 50% , no me aparece el descuento. y tengo mas de 100000 km acumulados en la cuenta.
    Espero tus comentarios.
    Saludos y gracias

    Respuesta
  19. Gustavo

    Hola, queria consultar cual es la mejor forma de calcular las tasas para tener una idea del precio final comprando el pasaje con km?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *