Hoteles, Millas

12Kms. Latampass por cada USD en reservas de Booking.com

por: Guillermo (@gpoliver) Hoteles, Millas - 29 comentarios.

Hasta el 26 de junio de este año, los socios Latampass que hagan reservas a través de Booking.com podrán sumar 12 Kms. por cada dólar. Es importante tener en cuenta que solamente suman las reservas hechas a través de la web de la promoción. Los kilómetros serán acreditados 25 días después de la fecha del check out.

Página de la promoción:
https://sp.booking.com/?aid=1294502&label=latampass-placement-ar

Las reservas que ya están hechas no sumarán los Kms, excepto que se hayan hecho desde la web de la promoción a partir del día 12/6. En el caso cancelar una existente y hacer una nueva para obtenerlos, es importante verificar si es de cancelación gratuita y si existe disponibilidad en el lugar de hospedaje.

Las condiciones:

• Los socios LATAM Pass acumularán KMS. LATAM Pass únicamente entrando a través del sitio de LATAM Pass. Al ingresar  a la página de booking.com a través de los sitios de LATAM Pass, podrán acumular 12 KMS. LATAM Pass por cada dólar gastado en la reserva hecha en el sitio redirigido entre el 12 y el 26 de junio de 2017.
• Los KMS que acumules se verán reflejadas en tu cuenta LATAM Pass dentro de los siguientes 25 días hábiles después de la fecha de check out.
• Los KMS no son calificables para cambiar de categoría LATAM Pass.
• Aplican los Términos y Condiciones generales de Booking.com en todas las reservas de hoteles.
• Aplican los Términos y Condiciones generales de LATAM Pass.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

29 comentarios

  1. paola

    Hola una consulta! Ya haciendo la reserva en booking , automáticamente se acumulan los kilómetros o tengo que ingresar a latam con la reserva para q me den los kilómetros? gracias!

    Respuesta
  2. Fernando

    Recomiendo tener en cuenta algunos detalles con esta promoción de 12kms.
    La misma no es cancelable, tampoco modificable ni existe reembolso, además podrían debitarte en cualquier momento el importe, a diferencia de la promoción de 5kms, donde es posible cancelar gratuitamente hasta las 48 hs previa al ingreso al hotel y además permite pagar en el hotel directamente durante la estadía. Saludos cordiales. Fernando
    Por lo tanto la de 12kms requiere tener la seguridad de que uno va a viajar, caso contrario lo mismo se paga y probablemente por adelantado.

    Respuesta
    1. Victor

      Si es cancelable, con las condiciones normales de cualquier reserva.
      Yo reserve en un hotel, y recién entonces vi que me iban a cargar usd 120 de gastos de limpieza mas 45 de cargo de servicio ademas del 13% de tax, todo para un día de alojamiento que eran usd 105. Atención con los extra!
      Gracias por el aporte.

      Respuesta
    2. Mariano

      Hola Fernando. La cancelación no depende de la promo de Latampass, sino de la política del hotel en Booking. Con eso hay que estar atento SIEMPRE! De hecho hice una reserva dentro de la promoción, cancelé gratuitamente y volví a reservar en otro hotel que conseguí unos días después a buen precio. Saludos.

      Respuesta
  3. Santiago

    Hay alguna restricción con respecto a la fecha de estadía? Me refiero a que si hoy hago una reserva para hospedarme el año que viene me sumará igualmente los kms? No dice nada respecto a fechas de alojamiento.

    Respuesta
    1. marcos

      hola, no hay problemas en reservar ahora y concretar la reserva en unos meses , te reconocen la promo si la realizas dentro del enlace y pones el numero de socio , yo reserve con la promo de enero y viaje en mayo , ningun problema me multiplicaron con la promo lanzamiento ,, eso si ,tardan como un mes despues que concretas , saludos

      Respuesta
  4. Denise

    Hola, la reserva hay que hacerla entrando a booking desde la web de Latam. Yo aún igual estoy esperando me acrediten las millas y ya hice el reclamo.

    Respuesta
    1. Daniel

      Denise: según dice en la página de Booking los km se acreditarían sólo después de comprobado que realmente te alojaste y con un plazo de tiempo posterior al check out que podría ir hasta las 10 semanas.
      O sea: 2 meses y medio después que viajaste. Si te lo acreditan antes, mejor, pero no te lo aseguran.

      Respuesta
  5. Marcelo

    Muy bueno Guillermo, igual tengan en cuenta que si reservan para dentro de 1 año, los km recien se les acreditará una vez hecho el check out, o sea dentro de 1 añito😎

    Respuesta
    1. Daniel

      Emiliano: eso de los 5 km ¿es permanente en el tiempo, sin importar que no se use un enlace específico?¿Es válido para cualquier reserva en cualquier momento?

      Respuesta
      1. emiliano

        para sumar siempre hay que entrar desde la pagina de latam como dice en el post, lo importante es hacer la reserva dentro de las fechas de la promocion, (para sumar 12 km por dolar), no importa que la reserva sea para mas adelante, eso si, los km te los acredita varios dias despues del check out.

        Respuesta
        1. Daniel

          Gracias, pero no me entendiste. No pregunté por la promo de los 12 km sino por esa otra que mencionaste sobre 5 km por dólar. Yo ni sabía que esa existía, por eso me gustaría saber si aplica todo el año y en cualquier reserva.

          Respuesta
  6. Bren

    Hola, una consulta… Ya que sería la primera vez que utilizaría booking. Cuando quiero reservar una estadía, me indica en “pago por adelantado” que pagare por adelantado la primer noche. Esto quiere decir que el resto si o si lo tengo que pagar en destino? No hay forma de que cobren todo ahora? Porque de por si, ya los impuestos y el municipal también me indican que me lo cobran en destino, y de esta forma no puedo asegurarme el tipo de cambio de casi nada de la reserva
    Gracias!

    Respuesta
    1. Daniel

      Hola Bren. Eso depende de cada publicación ya que algunas se reservan el derecho a cobrarte todo unos días antes de la fecha aunque diga que pagás en destino. En otras podés elegir y por lo general el pago por adelantado tiene un descuento. Lo que sí te van a cobrar en destino son los impuestos.
      Yo he usado Booking en muchas oportunidades y nunca me cobraron el mismo día que reservé por lo que el precio final depende del cambio al momento en que ellos efectivizan la operación.
      Si reservás ahora para noviembre por ejemplo, es muy probable que te lo cobren en octubre.
      Tendrías que averiguarlo directamente con el hotel.

      Respuesta
  7. marcos

    para aclarar un poco , me animo a contarles un poco mas por si les sirve, el tema es asi,
    1.en booking hay reservas sin cancelación y con cancelación gratis , otras que son de cancelación gratis pero te pueden cobrar en el momento de la reserva una noche, el 50 porciento o el 100 porciento , hay que mirar muy bien eso al reservar , si uno no esta seguro , hay que reservar con el cartel que dice PAGARAS 0 PESOS HOY ! , tambien mirar dice hasta que fecha es cancelable sin cargo, algunos 24hs otros 7 dias antes de la fecha ,,,
    2. al hacer la reseva por el vinculo de latam-booking , te da las millas , -un mes despues de concretarla — pero perdes el descuento genius que tienen los que ya reservaron y concretaron varias veces en booking , por eso recomiendo mirar bien , a veces aunque te de mas millas por una promo , conviene comprar desde la cuenta normal sin vinculo , en general es mas barato , a veces bastante mas barato ,,,, nadie regala nada .
    3. otro punto que descubri hace poco, podes comprar desde tu cuenta a un tercero y quedarte con las millas o darle el beneficio del descuento genius , 10 porciento ,, hay que poner en el final de la compra el nombre del pasajero y su mail , sale a nombre del 3ro ,, ojo la tarjeta y el pago sigue siendo la tuya , por eso recomiendo agregar la tarjeta del 3ro y seleccionar esa para ese pago ,
    4,si una persona que reserva con el vinculo latam y ya tiene cuenta en booking , esta reserva tambien se agrega a la cuenta original , o sea se pude cancelar o mirar desde tu propia cuenta ,,,,esto siempre que se ponga el mismo mail de la cuenta original de booking en la reserva.
    5.se puede cancelar o modificar las reservas con promo o sin promo , siempre y cuando la reserva que hicieron permita eso ,
    espero ser claro , saludos

    Respuesta
  8. Bren

    Muchas gracias por los comentarios. En este caso, si bien por booking me darían muchos más km, creo que me convendría rocketmiles, pero porque necesito que me cobren todo YA, por una promo de La TC que me lo permite cuotificar a posteriori de la compra. Incluso les mande un mail consultando a RM y me confirman que los impuestos y tasas ya están incluidos ahora y no se paga nada en destino, por lo que tendré q resignar km por cobro adelantado. Saludos!

    Respuesta
  9. Carlos David Surget

    Yo opté por reservar a través de la promo con Latam teniendo cuenta en booking.
    Pero atención los precios a través de la promo Latam son más caros que haciéndolos a través de la promoción por ej: Hotel con cuenta booking USD 240 / Hotel a través del link LATAM: USD 280, me refiero al totalde la reserva no por día.
    De todos modos en mi caso me venían bien los kms asi que compré de todos modos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *