Millas

Estados Unidos en vacaciones de verano por 70.000Kms. Latampass

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 8 comentarios.

Quienes tengan planes de viajar a Estados Unidos en época de vacaciones de verano, pueden aprovechar los canjes Latampass que se consiguen para varios destinos en enero y febrero. Hay mucha disponibilidad desde Buenos Aires por 70.000Kms, que es el valor mínimo de canje que normalmente se consigue para temporada baja. Estos valores se consiguen para volar a Miami, Orlando, NYC y Los Angeles.

A continuación algunas fechas de ejemplo:

 

Web de Latam para buscar disponibilidad.

– Los valores indicados estaban disponibles al momento de armar el post el 23/06/2017 a las 14:32hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

8 comentarios

  1. franco

    Hola Guille, lastima q no hay para los dias que necesito. Tambien queria decirte que esta muy buena la app, hay un par de copias de nksolutions o algo asi, no podes hacer que las eliminen o era una vieja tuya? Digo xq trae a confucion, ademas queria preguntarte, es desarrollo propio o usas una app customizada? Porque la verdad me gusto y si fuera esta opcion me gustaria saber cual es ya que todas las que probe me resultaron muy malas.
    Saludos

    Respuesta
  2. Daniel

    Muy buen dato, Guillermo.
    Justo estoy buscando para SFO o LAX, pero para fin de octubre. A ver si tengo suerte y encuentro algo similar.
    Muchísimas gracias.

    Respuesta
    1. Daniel

      Por si a alguien más le sirve, a LAX hay cualquier cantidad en octubre/noviembre. En diciembre nada de ese valor.
      Lástima que no tenga servicio a SFO.

      Respuesta
  3. Lea

    Hola Guille, como siempre excelente tu aporte, saqué los de Joao Pessoa, y así vengo sumando kms de viajes! Leí que tenés una app, cual es el nombre? Desde ya muchs gracias.

    Respuesta
      1. Lea

        Por eso no la encontre!! En cuanto este para iOS la bajaremos! y en lo que podamos te ayudaremos! Si podés publicalo por acá así nos enteramos!! Abrazo y como siempre gracias!

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *