Millas, Vuelos Nacionales

Canjes Aerolíneas Plus con hasta 40% de descuento (cabotaje)

por: Guillermo (@gpoliver) Millas, Vuelos Nacionales - 4 comentarios.

Hasta el 26 de mayo, los socios Aerolíneas Plus podrán canjear vuelos de cabotaje desde y hacia Buenos Aires con descuento. Hay 40% para los socios que tengan tarjetas de crédito asociadas al programa y 30% para los demás.

Los valores:

La promoción es para volar entre agosto y noviembre de este año, con algunas restricciones de fechas:

No válido en vuelos del 18 al 22/08/2017, del 13 al 17/10/2017 y  del 17 al 21/11/2017

Para acceder a la promoción, es necesario entrar en la cuenta AR Plus y elegir la opción ¨Promos  “30% Off de Millas” y “40% Off de Millas¨.

Las condiciones:

Promociones de “30% Off de Millas” y “40% Off de Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde/hacia Buenos Aires (de Aeroparque) y la Red de Cabotaje, operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en Clase Promocional (“P”). Período válido de emisión desde las 13hs del 19/05/17 hasta las 13hs del 26/05/17. Salidas permitidas desde el 01/08/2017 con viaje finalizado al 30/11/2017. No válido en vuelos del 18 al 22/08/2017, del 13 al 17/10/2017 y  del 17 al 21/11/2017. Estadía mínima 3 días. Estadía máxima no posee. La  Promo “Off de Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), sólo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “40% Off de Millas” además de cumplir estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarias y/o financieras en asociación vigente con el Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo. La Promoción no permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad, ni devolución. No se admiten open jaw ni endosos. No acredita millas. No es combinable con Clase Turista y/o Club Economy. Cupos Disponibles: 500 plazas distribuidas en todos  los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo el 70% de las Millas para la Promo “30% Off Millas” y el 60% de las Millas para la Promo “40% Off Millas”, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Web de la promoción <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

4 comentarios

  1. Caro

    como se hace para ver las opciones?? no las muestra, si te logueas directamente te pasa a pedir destino y datos de los que viajan, sin ver opciones ni precios

    Respuesta
  2. Eduardo

    cuando uno compra con puntos se puede comprar solo un pasaje de ida o hay que comprar ida y vuelta obligatoriamente? … Disculpen mi ignorancia. Gracias.-

    Respuesta
  3. Lisandro

    No tienen sentido las “promos” de Aerolineas. Si haces los numeros nunca son promos. Por ejemplo. Ida y vuelta desde Bs As a destinos Argentina Nivel 1, con tarjeta adherida, 4.800 puntos. 1.000 valen 30 USD por lo que es el equivalente a USD 144 x $ 16 (aprox) son $ 2.304. Lo mismo que te sale un pasaje cualquier dia y esos te suman millas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *