Vuelos al Caribe

Vuelos a Isla de San Andrés desde SCL por ARS5.500

por: Guillermo (@gpoliver) Vuelos al Caribe - 17 comentarios.

A través de Latam, se pueden conseguir muy buenas tarifas para llegar a Isla de San Andrés saliendo desde Santiago. Hay pasajes por ARS5.500 finales, ida y vuelta. Son viajes con una o dos conexiones. Es una muy buena oportunidad para combinar con las tarifas de Sky, principalmente para desde Córdoba y Mendoza.

Hay disponibilidad con los precios indicadas para viajar entre agosto y diciembre de este año. A continuación algunas fechas de ejemplo:

Santiago – San Andrés por ARS5.500
21/08/2017 al 28/08/2017 – Ver disponibilidad
21/08/2017 al 01/09/2017 – Ver disponibilidad
01/09/2017 al 12/08/2017 – Ver disponibilidad
20/09/2017 al 01/10/2017 – Ver disponibilidad
03/10/2017 al 13/10/2017 – Ver disponibilidad
10/10/2017 al 19/10/2017 – Ver disponibilidad
13/10/2017 al 22/10/2017 – Ver disponibilidad
18/10/2017 al 26/10/2017 – Ver disponibilidad
24/10/2017 al 07/11/2017 – Ver disponibilidad
01/11/2017 al 13/11/2017 – Ver disponibilidad
04/11/2017 al 16/11/2017 – Ver disponibilidad
08/11/2017 al 17/11/2017 – Ver disponibilidad
12/11/2017 al 26/11/2017 – Ver disponibilidad
13/11/2017 al 27/11/2017 – Ver disponibilidad
28/11/2017 al 13/12/2017 – Ver disponibilidad
01/12/2017 al 14/12/2017 – Ver disponibilidad
05/12/2017 al 14/12/2017 – Ver disponibilidad

 

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 29/05/2017 a las 13:19hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

17 comentarios

  1. Angel

    Hola Guillermo. Muy buenas ofertas, ¡gracias !, pero también sería bueno que publiques lo mejor que se pueda conseguir para las vacaciones de invierno, aunque no sean precios tan espectaculares. En particular, desde Mendoza a Santiago y de ahí al Caribe, no consigo NADA mas o menos atractivo, sobre todo por el regreso alrededor del 24 o 25 de Julio.

    Respuesta
  2. Hola yo fui a San Andrés 3 veces y esta realmente barato !!!! Hice amigos allá . Y no quiero ser mala onda pero no esta bien la situación allá ya cerraron sus 2 principales atractivos con sus 2 principales y paradisíacas playas cayó Bolívar y cayó Johny o Johny cay y la gte cierra calles y hay protestas una lástima yo estaba x aprovechar hasta q mi amigo allá me dijo lo q esta pasando es debido al turismo descontrolado que estaba depredando las playas y corales disculpen pero no me gustaría a mi ir enterarme allá Saludos a todos

    Respuesta
      1. Hola Oscar la información que puse de San Andrés es verdad a mi escribió el dueño del hostel donde estuve en 15 días en octubre y esto esta pasando hace aprox 1 semana yo le escribo para preguntarle si tenía lugar en el hostel en las fechas q pensaba ir y fue ahí cdo me me dijo que estaba todo mal manifestaciones en las calles x el cierre del cayó jonhy cay x parte de CORALINA algo así como la Secretaría de medio ambiente del Gobierno nacional de Colombia así que es muy reciente lo de jonhy cay y lo del cayó Bolívar esta cerrado hace casi 1 año y a los turistas le dicen que es x el viento cdo esta picado el mar . El dueño del hostel es nativo de la isla no veo x q mentiría crean lo que les parezca pero antes informecen bien lean los diarios on line de Colombia o busquen en Google ahí está bien clarito todo a cayo Bolívar lo cerraron y LO custodia la armada de Colombia el lugar era un desastre lanchas y catamaranes llevavan turistas y no habia ni siquiera baños químicos la contaminación del agua era alarmante y son 2 cayos uno al lado del otro uno era para turismo y el otro hAY UN DESTACAMENTO DE LA MARINA DE COLOMBIA LOS CONOZCO MUY BIEN Y ESTA CERRado ni siquiera los pescadores nativos pueden ir que era una parada obligada en su jornada de pesca hasta amenzaron con sacar a San Andrés de la lista de reserva de la Biosfera x la contaminación y destrucción de los corales que dan vida a ese mar único lo he hablado con pescadores nativos en el barrio de San Luis con los cuales he compartido almuerzos y cenas en sus precarias viviendas . Pero bno creo q lo mejor es que vayan y lo comprueben Uds mismos sólo quise ayudar vayan y vivan en carne propia lo que esta pasando en esta paradisíaca isla en peligro de desaparecer por el turismo masivo e irresponsable saludos

        Respuesta
    1. Emiliano

      Dario, no se cuando fuiste ni cuando tus amigos te avisaron, volvi en abril de San andres y Bolivar y johny cay estaban “abiertos” los unicos dias que lo cierran son los de vientos del norte que hacen imposible ir en las barquitos que te llevan. La gente super amable y todo de 10, he caminado 2 am de la mañana por zonas no muy lindas incluso cerca del aeropuerto y nada. Tratemos de no desinformar si no tenemos datos concretos.

      Respuesta
      1. Fernando

        hola estuve en febrero 2016 y solo cayo bolivar estaba cerrado porque había mucha basuta. De todas formas se trata de que los turistas seamos limpios (igual o mas que en nuestras casas) y los gobiernos en este caso de san andres actúe y sancione. Muy lindo lugar para ir pese a que al ser tan patadisíaco me sorprendió ver algo de basura sobre todo cerca de west point

        Respuesta
      2. Emiliano el desinformado sos vos esto paso hace menos de una Semana cdo quise reservar al mismo hostel que voy siempre que es propiedad de un nativo de la isla y le comenté que volvería a ver si tenía lugar me contó LO que estaba pasando ahora te pregunto vos fuiste a cayo Bolívar x hace casi un año que lo cerraron x el desastre que dejaban el turismo era casi una letrina una parte del mismo si vos decís que fuiste estas mintiendo ya que coralina que seria un equivalente asecreraria de ambiente nacional lo cerró sin fecha de apertura que alos turistas novatos les digan que es x el viento es otro cantar ya no son barquitos los van son lanchas bimotor y un catamarán hace 6 años cdo el viento era fuerte sólo el catamarán podía hacer el recorrido yo fui más de 6 veces a Bolívar hasta q lo cerraron y hace aprox una Semana cerraron jonhy cay ya les habían advertido que cambiaban la forma de hacer turismo o iba a pasar lo mismo que Bolívar. Con que te tomes 5′ y leas sobre CORALINA en algún foro o periódico digital de Colombiate vas a dar cta de lo que te digo . Y si no vayan y comprueben Uds mismos
        Sólo quise ayudar a q no se lleven una sorpresa al llegar y para hablar no es suficiente que hayas ido en abril x el típico circuito turístico yo lo sé x q comparti cenas y almuerzos con los nativos en sus humildes casas de pisó de tierra apisonada en el barrio de San Luis donde viven ellos no la parte turística de San Luis como donde esta entre otros el decameron y el hotel cocoplum Infórmate amigo primero para saber que esta ocurriendo en esta maravillosa isla explotada sin piedad saludos !

        Respuesta
    1. Hola Juan San Andrés es una isla muy pequeña para soportar el turismo masivo y la codicia de los dueños de los hoteles que en su momento x el alto costo de traslado de arena desde el continente usaron la arena bca coralina de sus playa para construir sus hoteles reduciendo a casi nada sus playas ahora para poder salvar la isla deberán hacer como en Fernando de noronnda isla de Brasil que tiene un cupo de turistas y no se permiten más construcciones de las q ya hay y deben cumplir ciertos requistos pasa que hay gte q habla sin saber el problema de fondo saludos

      Respuesta
  3. Ana

    Buenas tardes, les hago una consulta. Puede ser que al comprar en las páginas vía chile, no tomen el pago con tarjetas de argentina? En despegar Chile no puedo cerrar la compra x ese motivo, y en lan llegó al último paso y se cae. Puede ser? Ya han comprado así? Saludos!

    Respuesta
    1. Guillermo

      Llama a tu tarjeta para validar el pago, a veces en oficinas fuera de Argentina por seguridad no hace el pago en forma automática.

      Respuesta
    1. Muy bna tu info Ximena me alegro que mi querido J ohny cay sea abierto de nvo y con limitaciones !!!!!! Ojalá suceda lo mismo con cayó Bolívar es algo increíble ese lugar fui como 6 veces y es el paraíso en la tierra sólo comparado con los Roques Venezuela saludos!!!

      Respuesta
  4. Daniela

    Hola! Aportando a lo que dice Mario , los días de conflicto estuve en la isla y tampoco es para tanto lo que sucedía! es verdad que cayo Bolívar esta cerrado hace un año y que el conflicto en la isla era por el cierre de Jonny Kay que es una de las atracciones mas importantes de la isla, las personas que alquilaban mulas, motos o bicis se solidarizaron con los nativos que protestaban( quedaban 80 familias sin trabajo) y no alquilaban ,tampoco salían tours , pero si te podías tomar el colectivo local e ir a disfrutar de las diferentes playas, se hicieron piquetes si! pero el problema no era con los turistas así que nosotros tranquilos caminábamos por las zonas de conflicto.
    fui a esta hermosa isla hace dos años y en este regreso note realmente que a involucionado mucho en medidas socio ambientales, muchísima basura por todos lados, los mismos habitantes del lugar no lo cuidan y menos los turistas, en las playas de san luis que son una de las mas lindas el mar trae mucha basura y también se pueden observar latas de cerveza , basura en general que la gente deja ademas de pequeñas partículas de plástico desintegradas en la arena, creo que la gobernación en san andrés no esta haciendo mucho para cambiar esta situación y si tiene los medios económicos para solucionarlo ya que la tasa de turista que te cobran al ingresar a la isla no es nada económica, aun asi volveria a san andrés y providencia una y mil veces por que en definitiva sigue siendo un paraíso lamentablemente en decadencia!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *